Nuevo | 481 vendidos

Silla de escritorio Koa OFI210 ergonómica blanca con tapizado de cuero sintético

32650 pesos

en 12x 2720 pesos con 83 centavos sin interés

Color:Blanco

Blanco
Negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar fijo.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
Ver características

Características de Koa OFI210

Es ergonómica:

Es giratoria:

Con altura regulable:

Características generales

MarcaKoa
ModeloOFI210
ColorBlanco
Unidades por pack1

Respaldo

Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo

Materiales

Material del tapizadoCuero sintético
Materiales de la estructuraMetal
Acabado de la estructuraCromado

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas

Peso y dimensiones

Altura del respaldo66 cm
Peso de la silla17 kg

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Koa, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 2.739 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2739

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Y de que material es la parte de atras? la que s negra? gracias
    La parte de atras es tela mesh que cubre al cuero tensado que es el tapizado del mismo. Cualquier otra duda, consúltenos. Saludos ! TIENDA KOA

    Respondido por PONTEC SA

    Opiniones sobre Koa OFI210

    4.3

    Promedio entre 178 opiniones

    • 5 estrellas
      94
    • 4 estrellas
      57
    • 3 estrellas
      15
    • 2 estrellas
      7
    • 1 estrella
      5

    Muy bueno

    Producto de muy buena calidad, facil de armar con un explicativo facil de interpretar; la calidad de los materiales son excelentes. !!!.

    La silla está bien.

    Negro

    Bien, primeras 24 hs de uso después haber trabajado durante toda la pandemia sentado en la silla del comedor, me siento contento como si me hubiera puesto de novio con pampita. Mido 1,78 y peso 96 kg, la silla va bien, me aguanta y parece que va a durar un tiempo. Buena postura, no hace ruidos, apoya brazos útiles, el balanceo está bien y el asiento queda bastante nivelado, las ruedas funcionan bien y no hacen ruido. Ahora, que un árbol no tape el bosque. Las instrucciones vienen en un fotocopia onda las de 5cvos de los 90´, podrían poner una impresión mas decente o algún link de youtube con un instructivo (no debe ser tan difícil), de todas maneras con un poco de maña la armás. Por otro lado hay que tener cuidado con las roscas de los tornillos, no están bien terminadas por lo que recomiendo hacer pasar primero los tornillos solos ida y vuelta como para limpiar el camino, luego comenzar a armar. Hay alguno detalles desprolijos en las soldaduras y el cromado podría ser mejor. La pintura negra de la base de la silla (no se ve) se descascaró con solo pasar la mano. En fin, hay sillas con el mismo diseño que valen el doble, seguramente no deben tener ninguna de estas fallas. Así que en líneas generales me parece que está bien la relación precio calidad. La silla es mucho mejor que las genéricas que solemos tener en nuestras oficinas.

    Aspecto excelente, comodidad insuficiente.

    Blanco

    Lo bueno: aspecto impecable, moderna. Esteticamente perfecta, se reclina muy bien y gira con facilidad. Facil armado. Lo malo: hay que empujar mucho con los pies para desplazarla (no se si es un problema de calidad de las ruedas o me tocaron malas) ademas, incomoda como sentarse en un banco de madera comparada con otros sillones de escritorio que he tenido. Duro el asiento y duro el respaldo. Algo que no esperaba: le falta altura! teniendo en cuenta que yo mido 1, 80 mts, colocandola en el punto mas alto ( que es apenas, muy apenas, un poquito mas que el mas bajo) lo tuve que suplementar con un almohadon para llegar comodo a mi escritorio que es de altura estandar. El almohadon ayudo de paso a que sea algo mas comoda la silla.