Morshop S16

Este producto no está disponible por el momento.

Características de Morshop S16

Es gamer:

Con apoyabrazos ajustable:

Con altura regulable:

Es giratoria:

Características generales

MarcaMorshop
ModeloS16

Respaldo

Tipos de mecanismos de reclinaciónBasculante

Especificaciones

Es gamer
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarFijo

Peso y dimensiones

Altura del respaldo74 cm
Profundidad del asiento47 cm
Ancho del asiento50 cm
Ancho del respaldo50 cm
Altura mínima del piso al asiento44 cm
Altura máxima del piso al asiento54 cm
Altura mínima de la silla118 cm
Altura máxima de la silla128 cm

Materiales

Materiales de la estructuraPolipropileno

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas
Requiere ensamblado

Opiniones sobre Morshop S16

4.1

Promedio entre 72 opiniones

  • 5 estrellas
    36
  • 4 estrellas
    20
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    3

Recomendable

Excelente producto relación costo/calidad. Fácil de armar, y muy cómodo. Lo único que para personas de mas de 1. 70m de altura, el respaldo queda bajo. Yo mido 1,83 y me da justo para apollar la cabeza en el borde. No me queda incómodo pero tendría que quedarme en el apoya cabezas. Recuerden que es un producto chino y todo es small. Jajaja.

Zafa

El producto es claramente chino, con todo lo que ello implica. Los materiales están bien pero dudo mucho de su durabilidad. Trajo algunos detalles en las costuras, mínimos. Me costó un huevo armarla, no porque sea dificil sino porque las medidas de los tornillos y orificios venian muy justas y costó mucho que calcen bien. No es una silla para personas pesadas, peso 82 y se balancea bastante. La compré porque necesitaba los apoyabrazos rebatibles porque toco la guitarra. No encontré nada mejor que esta silla en relación precio calidad.

Acorde al precio.

Es super acorde al precio, una 10/10 cuesta mas del doble que esta. Para tener en cuenta. Si sos relativamente alto esta silla no es para vos, tampoco si pesas mas de 60kg. El ecocuero del apoya brazo ya se esta rompiendo luego de solo 20horas de csgo (parece que en mi caso tiendo a presionar mucho el apoya brazo izquierdo que no aguantó absolutamente nada, ya esta achatado y por romperse). Ahora bien, si estas muy ajustado de presupuesto y queres dejar atras la silla de madera de la cocina o la de plastico del patio, esta silla es buena compra. Si solo tenes que aguantar dos meses para ahorrar y comprar la de 15 lucas, vale la pena esperar y comprar otra.