
Sin Lágrimas (2ª Edición): Un Cuento Sobre Rabietas Y Emociones (spanish Edition), De Baeza, Silvia Blázquez., Vol. 1. Editorial Oem, Tapa Blanda, Edición 2ª Edición En Español
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Infantil.
- Subgénero: Literatura infantil.
- Cuento.
- Número de páginas: 46.
- Peso: 150g.
- ISBN: 09798496167420.
- Dimensiones: 22cm de ancho x 22cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Baeza, Silvia Blázquez |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 46 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 150 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Infantil |
Subgéneros del libro | Literatura infantil |
Tipo de narración | Cuento |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Descripción
Libro: Sin lágrimas (2ª edición): Un cuento sobre rabietas y emociones (Spanish Edition)
Descripción:
Tras la buena acogida que tuvo el primer cuento de la autora: Piraña, un gatito extraordinario, la publicación de este segundo cuento nos transporta de nuevo a una historia didáctica, entretenida y que va consolidando la trayectoria de la autora como escritora de cuentos infantiles.
SIN LÁGRIMAS
Adrián es un niño que llora por todo. Cada vez que alguien le lleva la contraria, o que ve que no puede salirse con la suya, él se enfada y comienza a llorar. Un día se da cuenta de que se ha quedado sin lágrimas, y sin ellas... ¿Cómo va a conseguir las cosas que quiere? La única solución es recuperarlas, sí, pero ¿Cómo lo logrará?
Sin lágrimas es un cuento que muestra con enorme sencillez, delicadeza y un toque de humor, el tema de las rabietas infantiles. A través de su protagonista, los niños entenderán que llorar no es malo, y que no siempre se llora por estar enfadado o triste.
LA AUTORA:
Silvia Blázquez es maestra de infantil y primaria. Gracias a su trabajo en el aula, y al con los más pequeños, ha sido posible la creación de esta y otras historias, ya que ellos son su mejor inspiración. Sus cuentos tienen un marcado carácter didáctico, con grandes valores, para enseñar a los niños desde pequeños realidades distintas, y, a través de la literatura infantil, ayudarles a entenderlas mejor.
Su primer cuento: Piraña, un gatito extraordinario, trata el tema del síndrome de Down. Es una historia muy tierna que conquistó a niños y adultos, y espera que Adrián, al igual que Piraña, forme parte de los ratitos de lectura de muchos niños y niñas.
LA ILUSTRADORA:
Miriam Higueras, ha cursado estudios de Grado Superior en Imagen donde desarrolló técnicas de composición e iluminación. Más tarde se matriculó en la Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP especializándose en Ilustración y Cómic, donde aprendió el uso de técnicas digitales.
Silvia y Miriam comenzaron a trabajar juntas para el cuento. Abrazos de colores y pronto se dieron cuenta de que ambas hacían un buen tándem. La segunda edición de Sin lágrimas las une de nuevo y sin duda, será la segunda de muchas otras historias escritas por Silvia e ilustradas por Miriam.
Podéis seguir a la autora a través de su cuenta de este cuento y otros títulos de la autora están disponibles en formato tapa dura.
booksland
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1452971563
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana