Nuevo

Sky-watcher Evostar 72 Apo - Refractor Doble Tubo Ópti. Color Blanco

en 6 cuotas de

Color:Blanco

  • Dimensiones: 25.4cm de altura, 36.4cm de ancho y 58.8cm de largo.
  • Pesa 12.96lb.

Descripción

Sky-Watcher EvoStar 72 APO - Refractor doble – Tubo óptico compacto y portátil para astrofotografía y astronomía visual asequibles (S)

Este refractor cuenta con un objetivo doble a juego que incluye un elemento de fluorita sintética, proporcionando una excelente corrección de color para usos visuales y fotográficos.

Utilizando vidrio de la más alta calidad y revestimientos metálicos patentados de alta transmisión MHTC, los refractores EvoStar producen imágenes nítidas con color preciso y aberraciones mínimas.

Su diseño compacto hace que este refractor sea fácil de transportar y ligero de apoyar, por lo que es el compañero de viaje perfecto.

No hay necesidad de reemplazar este telescopio a medida que tu juego de habilidades evoluciona. Ya sea que seas un astrofotógrafo experimentado o un novato en ciernes, los refractores EvoStar son lo suficientemente versátiles como para usar como tu tubo óptico principal a medida que tu juego de habilidades mejora.

Enfoque de doble velocidad 10:1: no importa el ocular o la cámara, encontrar el enfoque es muy fácil con este enfoque de doble velocidad 10:1.

El EvoStar 72 viene completo con una caja de aluminio, anillos de tubo y una cola de milano estilo Vixen.

SKU: B07J2TYW2G

COLOR: Blanco
MARCA: Sky Watcher
MODELO: S11180
PESO: 12.96 libras

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Vendido por LOQUIERO ACA

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Preguntas

¿Qué querés saber?