Nuevo | 10220 vendidos

Smart TV Tedge NTV32HD LED HD 32" 220V

MÁS VENDIDO
2º en Televisores
Antes: 34999 pesos
28999 pesos17% OFF

en 12x 2416 pesos con 58 centavos sin interés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Su resolución es HD.
  • Con función Screen Share.
  • Con YouTube, Netflix, Web browser.
  • Sistema operativo Linux.
  • Capacidad de almacenamiento de 1.5GB.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 2 puertos HDMI y sus 2 puertos USB.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.
Ver características

Características de Smart TV Tedge NTV32HD LED HD 32" 220V

Tamaño de la pantalla: 32 "
(73.3 cm x 4.8 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: HD

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 2

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: YouTube, Netflix, Web browser

Características generales
MarcaTedge
ModeloNTV32HD
Voltaje220V
Especificaciones
Es smart
Capacidad de almacenamiento1.5 GB
Sistema operativoLinux
Con apagado automático
Conectividad
Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI2
Cantidad de puertos USB2
Con Wi-Fi
Con ethernet
Accesorios
Accesorios incluidosControl remoto, Baterías, Cable de alimentación
Tecnología
Con función screen share
Apps integradasYouTube, Netflix, Web browser
Pantalla
Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla32 "
Tipo de resoluciónHD
Resolución máxima1366 px - 768 px
Ángulo de visión horizontal177°
Ángulo de visión vertical177°
Relación de aspecto16:9
Relación de contraste1200:1
Brillo200 cd/m²
Tiempo de respuesta8 ms
Peso y dimensiones
Ancho x Altura73.3 cm x 4.8 cm
Peso4.4 kg
Sonido
Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes6 W

Descripción

Tedge tiene como principal objetivo crear productos de tecnología con alta calidad y así ofrecer una gran variedad de soluciones para cualquier ocasión.
Con el Smart TV NTV32HD vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumergite en la pantalla
Su resolución HD presenta imágenes con gran detalle y alta definición. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales.

Más allá de ver televisión
Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

92.028 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información de la tienda

Tedge

Tedge

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 92028

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de TedgeSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola que dimenciones tiene? no puede tener 4.8 de alto, no sera 48 cm de alto?
    ¡Hola! Las medidas son: Alto: 480 mm , ancho: 733 mm, profundidad: 175 mm. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.

    Respondido por PL MLA

    Opiniones sobre Smart TV Tedge NTV32HD LED HD 32" 220V

    4.6

    Promedio entre 1107 opiniones

    • 5 estrellas
      779
    • 4 estrellas
      255
    • 3 estrellas
      47
    • 2 estrellas
      8
    • 1 estrella
      18

    Sorprendió y superó cualquier expectativa!

    Si estas buscando calidad parece que tedge vino para quedarse. Compre el smart sin poder ver opiniones ni videos ya que es muy nueva en este mercado. Seguramente hoy haya bastante. Aclaro. Si no la configuras bien vas a tener una pésima experiencia. Y vas a opinar negativo. Así como vino me pareció muy desastre. Hasta que configure el audio (que se escucha excelente!) y configure la imagen que quedó como me gusta (por defecto viene con mucho color horrible y saturado) en control remoto va bárbaro. Netflix y youtube cargan super rápido (vienen por defecto). Si la vas a tener amurada a la pared joya. Si tenes gatos y la vas a apoyar en la mesita tené cuidado. Es muy frágil en calidad de armado y pantalla. Sistema operativo cuenta con opera no se pueden instalar aplicaciones ej: (flow, telecentro, amazon prime etc) cuenta con aplicaciones ya instaladas que no sirven de mucho pero están integradas netflx y youtube. A todo esto yo la estoy usando de monitor para la pc y es excelente. Saludos!.

    Bueno, bonito y "barato"

    Hasta ahora lo use un mes y sin problemas, aproveche que estaba de oferta y lo adquirí a un buen precio y creo que eso es uno de los puntos fuertes. Luego en cuanto al producto, es como se detalla en las especificaciones, tiene una imagen aceptable y cumple. En mi caso tengo un philips de 32 y la diferencia es casi imperceptible. Lo que si el audio no es de muy buena calidad pero cumple por lo que sale, sin embargo tiene varias opciones para ajustarlo al gusto del usuario yo solo uso las que viene predefinida quizás si se tocan un poco los ajustes se pueda modificar, mismo con la imagen se puede modificar varios settings. Vi en alguno comentarios que decían que el sistema operativo era malo, pero debo decir que a mi me pareció bueno en cuanto a las opciones de modificación que tiene e incluso me pareció mas fluido que el so de philips (como para dar un ejemplo). Los materiales de construccion son de baja calidad, lo que no quiere decir que sean malos, pero bueno no es algo super robusto pero al menos es liviano. Como ultimo la tv solamente la uso como 2do monitor y cumple con su función (tip: si la usas de monitor te recomiendo poner la imagen en modo juego así no tenes una definición tan pixelada).

    Precio Calida , Casi el Eden....

    Es un televisor con buenas prestaciones, imagen con muy lindos colores, sonido buenisimo, el control remoto anda de 10, y ademas muy liviano y practico para colgar. El tema del smart, es corta, flow solo soporta tvs lg o samsung, por lo tanto si te compras un avion y no son de esas marcas flow no lo soporta la plataforma, por lo tanto sacalo de las comparativas. , el resto tiene netflix y youtube que vuelan y el navegador anda bien en relacion al equipo, se conecta facil y navega muy bien, yo tambien lei comentarios antes de comprar y me causa mucha gracia los eruditos del cine y el sonido, por no decir pobres economicamente, ademas de. Irreales cuando dan malas referencias de un producto que es el mas barato de todo ml. En relacion precio calidad lo compraria 100 veces mas. Si sacas la cuenta que vale 21mil en 18 cuotas y le aplicacion la inflacion anual real, a mi me dio un numero de 18mil, si, menos, porque las cuotas son fijas y los ingresos acompa;an la inflacion, en definitiva, un tv como este en 18 cuotas de 1000, es un regalo caido del cielo. Espero haber sido claro, si sos pobre segui con el de tubo y no critiques lo unico que podes comprar.

    Ver todas las opiniones