Nuevo | +1000 vendidos

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm Super Amoled Color de la caja Blanco Color de la malla Negro Color del bisel Negro

Color de la caja:Silver

Material y color de la correa:Fluoroelastómero|Silver

  • Memoria interna de 16GB y RAM de 1.5GB.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Conectividad por Bluetooth y wifi.
  • Batería de 40 h de duración.
  • Con GPS integrado.
  • Con pantalla SAMOLED de 396pxx396px.

Descripción

El Galaxy Watch4 Classic es tu compañero ideal para una vida más saludable, ofreciéndote un seguimiento detallado de tu bienestar.

Con un bisel giratorio y una pantalla Super AMOLED, este smartwatch combina elegancia y funcionalidad en tu muñeca. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, su diseño es tanto potente como intuitivo.

La banda Ridge Sports Band te proporciona comodidad durante todo el día. Su material de fluoroelastómero es duradero y resistente a la transpiración, asegurando un ajuste perfecto para un estilo de vida activo.

Personaliza la esfera de tu reloj a diario eligiendo entre diseños analógicos o digitales, con una variedad de fondos, fuentes y colores. Añade emojis de RA para expresar tu estilo y gráficos animados que muestran tus actividades como correr o escuchar música.

El Galaxy Watch4 Classic mide la composición corporal, permitiéndote conocer tu porcentaje de grasa, masa muscular y agua corporal, para ayudarte a lograr tus metas de salud. El sensor Samsung BioActive y un chip avanzado llevan la innovación a otro nivel.

Realiza un seguimiento de tus ejercicios directamente desde tu muñeca. El reloj cuenta tus pasos, monitorea las calorías quemadas y te mantiene conectado con GPS. Detecta automáticamente la actividad física, ofreciendo seguimiento de tus rutinas y soportando más de 90 tipos de ejercicios para informes detallados.

Experimenta el análisis de sueño más completo en un Galaxy Watch. El rastreador de sueño detecta y analiza tus etapas de sueño, mide tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos, proporcionando información avanzada para mejorar la calidad y duración del sueño.

El Galaxy Watch4 Classic, con Wear OS Powered by Samsung, te da acceso directo a tus aplicaciones preferidas y una amplia selección de apps de salud y fitness.

Mide tu presión arterial y realiza análisis de ECG con el sensor bioactivo Samsung, y supervisa tu progreso de entrenamiento con mediciones precisas de composición corporal.

El bisel giratorio y la pantalla vívida del Galaxy Watch4 Classic realzan su diseño sofisticado y uso intuitivo.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MOBILAR.COM.AR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?

    Opiniones del producto

    Calificación 4.6 de 5

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.6 de 5

    Duración de la batería

    Calificación 3.7 de 5

    Calidad de la imagen

    Calificación 4.7 de 5

    Conectividad

    Calificación 4.8 de 5

    Opiniones destacadas

    Es un producto excelente, destacado por su diseño clásico y robusto, con un bisel giratorio que facilita su uso. Ofrece funciones avanzadas para el cuidado de la salud y el entrenamiento, siendo muy cómodo y fácil de manejar.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 4 de 5

    24 ene. 2022

    Calificación 4 de 5

    12 oct. 2021