Sobre Sport Fuel (limon) Nutremax - Quick Stop Bikes Sabor Limón

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Componente principal: carbohidratos.
  • Tamaño de la porción: 84g.
  • Sin tacc y sin lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Nutremax

Características principales

Marca
Nutremax
Línea
Serie Elite
Suplemento principal
Carbohidratos
Nombre del suplemento
Sport fuel
Formato del suplemento
Polvo
Tipo de envase
Sobre
Sabor
Limón
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
500 mL

Otros

Peso de la porción
84 g
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No

Descripción

SPORT FUEL es una bebida deportiva de alto rendimiento con sabor a limón, diseñada para preparar y consumir durante el ejercicio. Al entrar en contacto con el ácido del estómago, se convierte en una solución gelificada. Esta reacción encapsula los carbohidratos y sales, facilitando su transporte estomacal sin causar malestar.

Una vez en el intestino, este hidrogel se disuelve inmediatamente, liberando los carbohidratos y sales para su correcta absorción y aporte energético. Gracias a su tecnología de hidrogel, SPORT FUEL proporciona grandes cantidades de carbohidratos en una proporción ideal de maltodextrina y fructosa (2:1), sin generar malestar gastrointestinal.

Aporta 2,5 veces más de carbohidratos que una bebida deportiva convencional, lo que la hace ideal para ejercicios de resistencia que duran más de 2 horas y donde el reabastecimiento de energía es desafiante.

Con la tecnología de hidrogel, SPORT FUEL permite aumentar fácilmente la ingesta de carbohidratos a niveles nunca antes alcanzados, superando los 120 g/hr. Esto incrementa la disponibilidad de energía sin afectar la comodidad gastrointestinal.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.