Sociedad Pantalla De Esteban Ierardo - Continente

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: Np.
  • Género: Arquitectura y diseño,Arte.
  • Subgénero: Arquitectura.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 160.
  • Edad recomendada: de 18 años a 100 años.
  • Incluye no incluye.
  • Peso: 250g.
  • ISBN: 9789507546181.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
BLACK MIRROR y la tecnodependencia
Serie
N/a
Autor
IERARDO, ESTEBAN
Idioma
Español
Editorial del libro
Continente
Color de la portada
Varios Colores
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Volumen Unico
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro
Arquitectura
Tipo de narración
Escrito
Versión del libro
No
Tamaño del libro
No
Colección del libro
Np
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Ensayo del escritor y filósofo argentino Esteban Ierardo, publicado en 2018. Edición del mismo año, de Ediciones Continente.
Este libro gira en torno a los temas sobre los que la aclamada serie Black Mirror reflexiona de manera crítica: el lugar preponderante de los talent shows en la sociedad actual, la experimentación con la mente humana, la televisación del castigo como entretenimiento, el espectáculo como centro de la política, la invasión de la privacidad, la vigilancia informática, las redes sociales como espacio para la expresión del odio y la impunidad del anonimato virtual, entre otros. Black Mirror obliga a pensar en un mundo tecnodigital que absorbe y desplaza cada vez más la vieja vida 'primitiva' del encuentro cara a cara o de la actividad al aire libre y la simple contemplación de la naturaleza. Este libro analiza las interacciones entre lo virtual y lo real y la angustia claustrofóbica de una sociedad prisionera de las pantallas.

Muy buen estado, super impecable.

Somos Circular Tienda de Libros. Estamos en la Feria de Libreros de Parque Patricios, zona de Caseros y La Rioja. Consultanos por nuestros horarios de atención al público.