Calificación 4.7 de 5. 149 opiniones.
149 calificaciones
Ver más productos marca Maxiking
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Fabricante | Zozzoli SA |
---|---|
Marca | Maxiking |
Línea | Hogar |
Modelo | Sillón cama |
Tipo de producto | Sofá |
Cantidad de piezas | 1 |
Cantidad de cuerpos | 1 |
Orientación del sofá | Izquierdo |
Requiere ensamblado | No |
Peso | 7 kg |
---|---|
Ancho x Profundidad x Altura | 80 cm x 80 cm x 66 cm |
Peso máximo soportado | 60 kg |
Ancho de la cama | 80 cm |
Profundidad de la cama | 1,9 m |
Alto de la cama | 18 cm |
Incluye colchón | Sí |
---|---|
Incluye cama auxiliar | No |
Ancho del colchón | 80 cm |
---|---|
Largo del colchón | 1,9 m |
Es sofá en caja | No |
Incluye manual de ensamblado | No |
Es kit | No |
Color | Escocés |
---|---|
Diseño de la tela | Cuadriculado |
Material del tapizado | Tela de Sábana |
Material de las patas | Espuma |
Color de las patas | Tela |
Estilo | Clásico |
Es reclinable | No |
---|---|
Es en L | No |
Es esquinero | No |
Es modular | No |
Es en forma de U | No |
Es sofá cama | Sí |
Con funda desmontable | No |
Cantidad de posiciones de reclinado | 3 |
Materiales de la estructura | Espuma |
---|---|
Material de relleno del respaldo | Espuma |
Densidad de la espuma del asiento | Media |
El Sillón Sofa Cama Maxiking de Zozzoli SA es el producto perfecto para aquellos que buscan una solución de alojamiento de invitados. Con una altura de 0.18 m, un ancho de 0.8 m y una profundidad de 0.8 m, este producto de línea Hogar es ergonómico y de fácil uso. Está fabricado con espuma y tapizado con tela de sábana, con un peso de 7 kg. El sofá es plegable, y el colchón tiene un ancho de 0.8 m y un largo de 1.9 m. El mecanismo de apertura es plegable, y su peso máximo soportado es de 60 kg. Es un producto práctico, cómodo y de estilo moderno, ideal para cualquier hogar.
>> LA TELA ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD DE FÁBRICA, PUEDE VARIAR EN DISEÑO Y/O COLOR, ESTO NO AFECTA EN ABSOLUTO LA CALIDAD DEL PRODUCTO <<
---------------------------------------------------------------------------
SUCURSALES E INFORMACIÓN DE LA TIENDA:
Somos Apapachos, nos encontramos en Salta Capital, nuestras sucursales están repartidas por la ciudad. Contamos con una excelente reputación y llevamos concretadas más de 100.000 operaciones exitosamente.
Tenemos la representación Oficial de Muebles Máximo y Colchones Maxiking. Los distribuimos al por mayor y menor.
CALIDAD:
La calidad de nuestros productos es la más alta del mercado nacional, nuestros clientes lo dejan plasmado en las calificaciones.
IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS:
Las imágenes de nuestros productos las tomamos y registramos nosotros, con el objetivo de representar lo más real posible el artículo, así como quedaría en tu casa. *Ten en cuenta la advertencia inicial sobre la tela*
ENVÍOS:
Hacemos envíos a todo el país, solo debes colocar tu código postal y de forma automática te va a figurar en cuanto tiempo llega el producto (es una fecha aproximada, por lo general llega antes). La demora que se visualiza es debido a que el paquete sale desde Salta Capital, y viaja hasta tu domicilio.
No enviamos a Tierra del Fuego.
HORARIOS:
Nuestros horarios de atención son de lunes a sábados de 9 a 20 hs.
Garantía de fábrica: 6 meses
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #2097220130
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
50 comentariosEl sofá cama es estéticamente hermoso, cómodo y muy práctico, con un diseño moderno que se integra bien en cualquier decoración. Su mecanismo de apertura es sencillo y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para una cama adicional. Además, está fabricado con materiales resistentes y duraderos, garantizando una larga vida útil.
Calificación 5 de 5
Mi nieto feliz.
Calificación 5 de 5
Comodisimo. Super práctico. Es el segundo que compro. Para mis hijos cuando se vienen a dormir a mi habitación. Y me quedan los colchones tirados.
Calificación 4 de 5
Es bueno, para visitas, la parte de la almohada algo incomodo, pero a nivel general esta bien.
Calificación 4 de 5
Me hubiese gustado que tuviese una base de madera esto para proteger la goma, ya había usado este tipo de sofá y lo traen y es mucho más cómodo y la vida de la goma es más duradera. Evita deformaciones espero no se forme tan rápido. Más en general está hermoso.
Calificación 5 de 5
Excelente. Es lo quecewalmente se publica. Comodo y facil armado.