Nuevo | 7273 vendidos

Soldadora inverter Klatter KL-SP01 negra 220V

MÁS VENDIDO
3º en Soldadoras
Antes: 11999 pesos
9299 pesos22% OFF

en 12x 774 pesos con 92 centavos sin interés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tipo de soldadora: MMA.
  • Con tecnología inverter.
  • Intensidad de soldadura mínima de 10A.
  • Intensidad de soldadura máxima de 140A.
  • Monofásica.
  • Clase de aislación: Clase F.
  • Peso: 3kg.
  • Accesorio incluido:correa de hombro.
  • Precisión y calidad para soldar.
Ver características

Características de Klatter KL-SP01

Tipos de soldadora: MMA

Amperaje máximo: 140 A

Con tecnología inverter:

Con display digital: No

Características generales
MarcaKlatter
ModeloKL-SP01
ColorNegro
Voltaje220V
Tecnología
Con display digitalNo
Con tecnología inverter
Diametro del alambre y del electrodo
Diámetro del electrodo3.25 mm
Especificaciones
Amperaje mínimo10 A
Amperaje máximo140 A
Tipos de soldadoraMMA
Fases eléctricasMonofásica
Peso3 kg
Clase de aislamientoClase F
Accesorios incluidosCorrea de hombro

Descripción

Klatter KL-SP01 es ideal para uso doméstico y profesional. Su calidad brinda una fusión precisa, para que puedas soldar diversos materiales, aplicando calor y proporcionando mayor resistencia.

Tecnología eficaz
Al ser de tipo MMA, cuenta con una salida de corriente alterna y es apta para el uso de electrodos especiales y comunes.
La principal ventaja es que puede utilizarse en cualquier posición en casi todos los materiales, lo que la convierte en la compañera ideal para soldar uniones que no se pueden colocar en la posición plana.

Voltaje estable sin picos
Gracias a su tecnología inverter disfrutarás de mayor facilidad y calidad a la hora de soldar. Se caracteriza por un menor consumo de energía y por ofrecer un arco mucho más estable y seguro, sin picos de voltaje.
Además, podrás controlar la potencia de salida de forma más precisa gracias a su regulación electrónica.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

92.685 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información de la tienda

Klatter

Klatter

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 92685

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Klatter Se abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola de cuanto es el ciclo de trabajo? Gracias
    ¡Hola! El voltaje del producto es 220v. Aprovechamos para comentarte que el producto se encuentra en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.

    Respondido por PL MLA

    Opiniones sobre Klatter KL-SP01

    4.5

    Promedio entre 763 opiniones

    • 5 estrellas
      491
    • 4 estrellas
      213
    • 3 estrellas
      51
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      6

    NO ES UNA SOLDADORA PROFESIONAL.

    Aclarado esto, si buscás una máquina para iniciarte o bien la querés para un uso de hobbysta, es perfecta. Es pequeña, liviana, y se la recontra banca con electrodos hasta de 3mm. . Actualmente y luego de varios usos sigue funcionando perfecto, es rápida para generar arco, muy constante y fácil de manipular. . Los cables son cortos, pero no es nada que 2 o 3 mts de cable no solucionen (al día de hoy son algo así de 2000 pesos), no obstante al ser tan pequeña y trasladable no es un problema, incluso se puede llevar bajo el brazo con la correa que trae de fábrica. Con lo que el largo de los cables es más que aceptable. . La ficha de conexión es de 20a, asique tener en cuenta conseguir un adaptador, o bien cambiarla por una común como yo hice (no recomendado). . He leído quejas de gente que esperaba el rendimiento de una convencional en uso extensivo y no hay nada más desacertado que pretender eso: si sos un herrero que labura con esto de manera profesional, seguí de largo. Pero si estás en duda de comprarla para usarla los findes para arreglos rápidos o trabajos casuales, comprala, es lo que necesitás.

    BUENISIMO

    Negro

    Un fierrazo, si bien no soy un profesional en la materia, creo que para uso hobbysta es exagerado, hay que tener cuidado con la potencia, da mas de lo que se espera. Critica. Sobre los cables, demasiado cortos,, che fabricante, un metro mas de cable no te fundira el negocio,.

    Para trabajos hogareños / hobbie. Nada profesional

    A ver. No es mala maquina, suelda bien el tema es que es para principiantes. El cable de la maza mide 80cm y el del electrodo 1mt. Osea los vas a tener que cambiar si la usas mucho o si la vas a usar para trabajar y no de hobbie. En la parte inferior donde debería apoyar toda su base, bueno eso no pasa, porque pusieron unos tornillos con cabeza grande tipo parker y sobresale, siquiera hubieran puesto 4. Pero no son 3 tornillos y la soldadora no apoya como debería, se tambalea. También el "manual" no da mucha información ya que solo figuran datos de seguridad y características, pero no da "trucos" para usarla o como funciona la luz de temperatura. Es decir es todoooo muy básico, tampoco tiene anti stick. Soldar te va a soldar pero si estas en un nivel mas avanzado o sos perfeccionista o profesional no te recomiendo esta compra. Por ultimo, trae una ficha macho de 3 patitas inclinadas, es decir la nacional pero es de 20a y sus patas son mas grandes justamente por eso. Asi que vas a tener que ir a la ferretería a pedir un adaptador o hacerte un alargue con una ficha hembra que sea de 20a (ya que si, también su cable de alimentación mide unos 60cm).

    Ver todas las opiniones