Calificación 4.5 de 5. 325 opiniones.
325 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Pampa
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Tipos de soldadora: MIG, MAG, MMA, Flux
Amperaje máximo: 120 A
Con display digital: No
Con tecnología inverter: Sí
Ciclos de trabajo: Ciclo de trabajo %20 en 120 amp
Marca | Pampa |
---|---|
Línea | Inverter |
Modelo | MIG150PF |
Color | Azul |
Voltaje | 220V |
Modelo detallado | MIG 150PF FLUX MMA |
Con tecnología inverter | Sí |
---|---|
Con pantalla digital | No |
Diámetro del electrodo | 3,25 mm |
---|---|
Diámetro mínimo del alambre | 0,6 mm |
Diámetro máximo del alambre | 1 mm |
Amperaje mínimo | 30 A |
---|---|
Amperaje máximo | 120 A |
Tipos de soldadora | MIG, MAG, MMA, Flux |
Accesorios incluidos | Pinza de masa, Pinza porta electrodo, Torcha |
Ciclos de trabajo | Ciclo de trabajo %20 en 120 amp |
Potencia | 10 kW |
Peso | 5 kg |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Clase de aislamiento | Clase H |
Fase eléctrica | Monofásica |
---|---|
Con función anti-stick | Sí |
Con manija | Sí |
Con ruedas | No |
Soldadora inverter PAMPA 150PF para alambre FLUX y Electrodo 2 en 1, adecuada para usuarios hobby y semi profesionales en procesos MIG, MAG, con potencia hasta 120amp.
Equipo de calidad para soldadura y de uso sencillo. Incorpora un alimentador interno para una unidad compacta y versátil. Sistema de rodillos de alimentación compatible con bobinas de alambres de Ø0,6 a 1mm.
Panel de comando para ajuste de parámetros del proceso MIG/MAG con perilla y botones de tamaño considerable para manejo con guantes de soldadura.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tensión de entrada: Monofásica, 220 V de CA – 240 V de CA, ± 15%
Protección térmica y alta tensión.
Ciclo de Trabajo %60 en 55 amp
Ciclo de Trabajo %20 en 120 amp
DIÁMETRO ALAMBRE 0.6mm, 0.8mm, 0.9mm y 1 mm
Capacidad de carga hasta 1kg
Capacidad de electrodos hasta 3,25mm
Dimensiones: 380×170×230mm
Capacidad de soldadura en metales de espesor de 0.7 a 4mm
Peso: 5Kg
CONTENIDO DE LA CAJA
- Torcha MIG MAG (conexión directa, no utiliza conector europeo)
- Pinza de masa y Cable
- Pinza de Porta Electrodos
- Manual de Instrucciones
- No incluye enchufe
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuota promocionada
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Facilidad de uso | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1371298187
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
128 comentariosLa máquina es excelente, con un rendimiento destacado tanto con electrodo como con flux. Es liviana, fácil de transportar y ofrece una buena relación precio/calidad, superando las expectativas.
Calificación 4 de 5
En general está bien el producto, costo beneficio bien los cables para usar electrodos son cortos donde va el alambre flux y entra el mismo tiene mucho plástico para uso hogareño es en si este equipo o usándolo con muchísimo cuidado, el grado de dificultad para usar estos equipos depende la experiencia en soldadura que uno tenga.
Calificación 4 de 5
Se ve bastante bien para el precio buenas terminaciones sencilla pero es cuestión d acostumbrarse, detalle tendría que traer al menos un rollo de alambre.
Calificación 5 de 5
Es excelente, nunca había soldado con esta tecnología, pero como todas las herramientas, hay que empaparse que queres hacer con la herramienta y que se puede hacer, por ahí creo que vienen las malas opiniones , no viene con accesorios más largo porque es portátil, aprendan el concepto de ciclo de trabajo, es una herramienta doméstica, no es profesional, no trae tomas porque no sabe que tomas tenes en tu casa o taller de 10a o 15a o 20a ,deja escoria porque no tiene gas que desplaze el oxígeno, nota, para la función syn debes dejar apretado unos segundos, no está en el manual.
Calificación 5 de 5
La relacion precio calidad es excelente, con respecto a la calidad de los materiales la pinza es media fragil y el cable tanto de la pinza como de la maza son cortos, pero en general es muy buen producto.
Calificación 4 de 5
El producto en líneas generales está muy bien, tiene cualidades que lo ubican en buen rango de precio/calidad. Sin embargo tiene detalles que no se explican, por ejemplo los cables de porta electrodo y de pinza de maza son demasiado cortos, aprox 50cm que lo hace incómodo para trabajar, la correa es mejorable en su calidad. No trae ficha de enchufe, y el manual podría ser más detallado. Fuera de esos detalles que son mejorables con muy poco esfuerzo por parte de la fábrica si quisieran hacerlo, el equipo anda bien para su función (reparaciónes y trabajos chicos).