Calificación 4.0 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
Marca | Baseus |
---|---|
Modelo | Stable Series Gravitational |
Tipo de montaje | Celulares |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Marcas de celulares y GPS compatibles | Apple, Asus, huawei, LG, motorola, OUTROS, Samsung, XIAOMI |
---|---|
Modelos de celulares y GPS compatibles | Asus, GALAXYS, HUAWEY, IPHONES, Lg, MOTOS, OUTROS, POCO, Redmi, TELAS ATÉ 7.2 |
Fijación del soporte | Soporte para Salida de Aire |
Fijación del celular | Pinza de ajuste |
Montaje del soporte | Ventila |
Tamaño mínimo de pantalla | 4,7 " |
Tamaño máximo de pantalla | 7,2 " |
Con cargador | No |
Conector del cargador | Sin conector de carga |
Soporte de coche Baseus Premium para teléfono móvil Air Vent
Soporte de vehículo para aire acondicionado Baseus, esencial para usar un teléfono, navegación GPS y auriculares mientras viajas en coche.
Con un cabezal giratorio y un tamaño pequeño, se adapta a cualquier tipo de rejilla de salida de aire. Los brazos del soporte y la cabeza están recubiertos con una goma resistente y suave al tacto, que proporciona estabilidad al teléfono durante el viaje. El mecanismo de resorte se adapta a teléfonos con un ancho de 67 mm a 86 mm.
Modelo: Baseus Stable Series
Tamaño: 42 mm x 87 mm x 80 mm
Lugar de montaje: toma de aire acondicionado
Dispositivos compatibles: ancho de 67 mm a 86 mm, de 4,7 a 7,2 pulgadas
Revestimientos de goma antiarañazos
Tamaño compacto
Material: ABS y silicona
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Hay que tener cuidado con el ventilete donde lo vas a instalar que no sea muy profundo. Lo termine enganchando de una esquina. Ahora el sistema es muy bueno y práctico para cuando manejas. Lo sacas y pones con una mano.
Calificación 1 de 5
No me gustó no da un soporte seguro se me cayó el teléfono varias veces. Si le ajustas un poco de más te saca la rejillas de ventilación no recomendable la verdad.
Calificación 3 de 5
Los materiales malos. Tienen pinta de q no va a durar mucho. Y vale caro por lo q es.