Nuevo

Soporte para lámpara de teléfono celular con forma de anillo, vidas y fotos, utilizamos estructura de color morado

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Color de la estructura: Morado.
  • Tiene un atenuador.
  • Accesorios incluidos: cable cargador.
  • Tu propio estudio de fotografía donde quieras.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Usams
Línea
Blogueira
Modelo
Blogueira Selfie Iluminação
Color de la estructura
Morado

Otros

Temperatura mínima del color
3 K
Temperatura máxima del color
6 K
Tipos de alimentación
5v = 2a
Formatos de la luz
Led, Rectangular
Es dimeable
Es LED
Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Accesorios incluidos
Cable cargador, Control inalámbrico, Manual de instrucciones
Ancho
11 cm
Altura
8 cm

Descripción

Los soportes para teléfonos celulares USAMS tienen cualidades en su construcción que los hacen indispensables. Con un excelente diseño y acabado, tienen soluciones prácticas e inteligentes que brindan comodidad e instalaciones para su vida diaria.

¡Tus fotos, vídeos y vidas cobrarán más vida! Con su proyector de luz integrado, ajusta el brillo y la temperatura del color que mejor se adapten al momento y realiza capturas sorprendentes.

Aprovecha tu creatividad en tus vídeos y vidas con el sistema de rotación de tus varillas. Encuentra el panorama ideal para tus fotos y grabaciones.

La ZB209 está diseñada con varillas plegables y retráctiles, con el objetivo de ser portátil, lo que la convierte en tu compañera para todas las ocasiones.

Tanto si perteneces al equipo de iOS como de Android, gracias a su sistema de presión, el soporte del teléfono móvil se puede extender o retraer para que quepa perfectamente en tu teléfono móvil.

El ZB209 se puede usar en diferentes situaciones y entornos, como transmisiones en vivo, grabaciones de video, videollamadas, conferencias y otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Con qué teléfonos móviles funciona el soporte?
R: Como el soporte es ajustable mediante presión, es compatible con todos los modelos de teléfonos móviles que midan entre 5 cm y 8,2 cm de ancho.

P: ¿Qué funciones tiene el controlador?
R: El control inalámbrico se puede usar para cambiar el brillo, capturar fotos a distancia o iniciar/pausar el vídeo.

P: ¿Cómo puedo capturar fotos y vídeos con el mando?
R: Es necesario conectar el mando con el teléfono móvil mediante Bluetooth y pulsar el botón de la cámara del mando, que capturará el momento de la fotografía o iniciará o pausará el vídeo.

P: ¿Cómo conectar el Bluetooth entre el mando y el dispositivo?
R: Con el mando en la mano, pulsa el botón Cámara durante 2 segundos y parpadeará una luz azul. A continuación, en la sesión Bluetooth de tu teléfono móvil, busca DOXG-V6 y confirma la conexión.

P: ¿Cuántos niveles de iluminación tiene la ZB209?
R: El proyector tiene 3 tonos de color y varios niveles de luminiscencia, lo que hace un total de 10 combinaciones posibles.

CONTENIDO DE LA CAJA

1 - ZB209
1 - Mando inalámbrico
1 - Cable de carga
1 - Manual de instrucciones

FICHA TÉCNICA

Marca: USAMS
Material: aleación de aluminio + ABS + PC
Peso: 1.116 g
Tamaño: 21 x 8 x 6,3 cm
Altura de estiramiento: 40 cm - 126 cm
Capacidad de la batería de llenado: 1000 mAh
Tiempo de uso inalámbrico: 3 h - 12 h
Capacidad de la batería del mando a distancia: 50 mAh
Ancho aplicable del teléfono: 5 cm - 8,2 cm
Capacidad de la batería: 1000 mAh.