Calificación 4.6 de 5. 1,260 opiniones.
1,260 calificaciones
Opciones de compra:
La ubicación de tu TV o monitor es de suma importancia ya que, frente a él, compartirás muchas horas de entretenimiento o trabajo. En tu casa o negocio, aprovechá al máximo el espacio con un soporte que te brinde comodidad. ¡Nada mejor que tenerlo a tu alcance!
Adaptable a tus espacios
Obtené el ángulo perfecto con este soporte inclinable y articulado. Vas a poder ajustarlo a la posición más confortable para ver tus contenidos preferidos y ganar espacio.
Fácil de instalar
La norma estandarizada VESA permite conocer la distancia que existe entre los orificios de la parte trasera de la pantalla, y así poder elegir el soporte que mejor se adapte a esa medida. Este producto cuenta con un montaje variado para que puedas ubicarlo de manera segura.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Fácil de instalar | |
Practicidad |
Publicación #1111761158
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
856 opiniones en totalEs altamente recomendado por su excelente calidad y firmeza. Es fácil de instalar y viene con todos los accesorios necesarios. Ofrece un buen agarre y es seguro, siendo capaz de sostener televisores de hasta 55 pulgadas sin problemas. Además, es valorado por su buena relación calidadprecio.
Calificación 5 de 5
El producto es excelente! rígido y de fácil instalación. No te dejes guiar por los malos comentarios:. 1. Lo coloque en un 43" y me sobraron las 4 patas, no fue necesario usarlas. 2. Cómprate unos tornillo m8x30 (traen de 15 y son cortos) gastas $150 más en los 4. 3. Podés ajustarle los brazos para mayor resistencia al movimiento o menos, es cuestión de gustos. 4. No se baja para nada! podés ajustarle la inclinación. Estoy muy contento con este soporte, la calidad y su precio.
Calificación 4 de 5
Soporta muy bien mi smart de 50", lo único malo es que la guía de arriba en la que se coloca un tornillo de cada lado y se aprieta para medir la inclinación de arriba a abajo, no aprieta lo suficiente como para dejar la televisión fija con una inclinación o poder regularla, así que tuve que poner un fierrito como suplemento en lo que conseguía tornillos más largos para agregarle más luego con autofrenantes porque no tenía forma que me sostuviesen la televisión de inclinarse hacia abajo, quisiera poder poner una foto. Por lo demás está todo bien, no me arrepiento de haberlo comprado porque hay soportes muy malos que se doblan al mirarlos prácticamente, por suerte no fue el caso. Valió la pena, es bastante alejable de la pared, lo que permite que pueda girarlo como hasta 45 grados, me sirve porque lo tengo colgado a la izquierda de la cama, solo lo giro y me queda apuntando directo a ella.