Sarasanto SS-2360DB

Este producto no está disponible por el momento.

Características de Sarasanto SS-2360DB

Lugar de montaje: Pared

Tamaño máximo de la pantalla: 60 "

Peso máximo soportado: 50 kg

Tamaño mínimo de la pantalla: 23 "

Estándares VESA: 400x400

Es inclinable:

Características generales

MarcaSarasanto
ModeloSS-2360DB

Especificaciones

Estándares VESA400x400
Lugar de montajePared
Es inclinable
Es articulado
Es fijo
Peso máximo soportado50 kg
Distancia mínima de la pared - Distancia máxima de la pared80 mm - 375 mm
Inclinación superior15 °
Inclinación inferior15 °

Pantalla

Tipos de pantallas soportadasLCD, LED
Tamaño mínimo de la pantalla - Tamaño máximo de la pantalla23 " - 60 "
Cantidad de pantallas soportadas1

Opiniones sobre Sarasanto SS-2360DB

4.8

Promedio entre 455 opiniones

  • 5 estrellas
    368
  • 4 estrellas
    78
  • 3 estrellas
    6
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

Soporte perfecto!

Buscaba un soporte robusto y con buena movilidad ya que iba a tener diferentes puntos para girar la pantalla. Con este producto lo logre! es muy robusto, tiene una excelente movilidad para girar hacia los costados y también en inclinación hacia arriba o abajo y viene un un nivelador que ayuda para la colocación, lo use para una tv samsung de 40 y no tengo ningún problema. Lo recomiendo sin dudas.

Excelente y se adapta mucho

Excelente producto. El soporte es resistente y se adapta a una gran cantidad de medidas vesa. Lo coloque con una tv 40 pulgadas, de unos 8,5 kilos, vesa 100x100 mm y quedó perfecto, no se doblan los brazos y permite una gran movilidad. Trae tornillos, arandelas y tarugos para instalarlo a la pared, y tornillos para la tele en tres tamaños, y otras cosas más necesarias o posiblemente necesarias para la instalación. En mi caso yo solo use dos de los tornillos medianos para la tele porque la mía ya venía con dos tornillos que se adaptaban mejor (eran más cortos). Hasta el momento recién instalo el soporte y la tele y lo fui probando en varias posiciones. Un detalle a tener en cuenta: el manual de instalación viene en inglés, pero con las imágenes ilustrativas uno se guiaría si no supiera inglés (no es ninguna ciencia tampoco).

Muy bueno, pero con detalles

El soporte en si es muy bueno, firme, buena movilidad, y fácil de instalar. Viene con casi todo lo necesario para hacer la instalación pero tiene algunos faltantes que hacen que tengas que hacer una escapada a la ferretería si o si (mas en el caso de que el tv sea samsung. Los faltantes, son:. * arandelas de #8 para los tornillos de pared (solo trae 4 de #8 para la montura al tv). * bulones m8 para la montura a la tv (viene con 4, pero son cortos para samsung por lo que hay que comprar mas largos -45mm- para que funcionen, y dos arandelas para los de abajo ya que sino queda inclinada). * sería ideal que traiga un carton stencil para marcar la pared con la forma del soporte así es mas fácil de nivelar/marcar/taladrar. . Mas allá de esas cositas, el soporte es muy recomendable.