Skyway SK-ST2

Este producto no está disponible por el momento.

Características de Skyway SK-ST2

Lugar de montaje: Pared

Estándares VESA: 400x400

Tamaño máximo de la pantalla: 55 "

Características generales

MarcaSkyway
ModeloSK-ST2

Pantalla

Tamaño máximo de la pantalla55 "

Especificaciones

Estándares VESA400x400
Lugar de montajePared
Es articulado
Es giratório
Es fijo

Opiniones sobre Skyway SK-ST2

4.6

Promedio entre 341 opiniones

  • 5 estrellas
    226
  • 4 estrellas
    88
  • 3 estrellas
    20
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    2

Cumple su funcion

Lo tengo ya instalado en una tv de 43 pulgadas, cumple su funcion lo unico q si tienen q tener en cuenta el q lo quiera para esta tv o mas grande que no gira por completo para los costados cuanto mas grande es la tv menos gira ya q el brazo no tiene mucha distancia a la pared. Igual me gusto y lo re uso. Es solo un tip para q sepan.

muy bueno

Queria esperar para instalarlo para dar mi opinion, le puse una tv 40 de samsung que pesa 9 kilos, el soporte es de un metal muy grueso, literalmente me colgue del soporte (peso 80 y mido 1. 85) y me aguanta a mi, asi que tanto esta tele como cualquiera mas grande va a soportarla perfecta, en mi caso tuve que comprar 4 bolones m8 de 20mm de largo porque los que traia (traia varias medidas) no le iba, pero para ser sincero en casa tenemos 4 tv mas la mia y en todas las demas los tornillos entraban, justo tuve mala suerte, los bulones eran 4 re baratos, asi que fue lo mismo, en caso de ser tv mas grandes hay que usar las planchuelas metalicas que trae yo no las tuve que usar, pero se ven bastante gruesas para aguantar. En mi caso la uso de pc asi que cuando estoy sentado en frente la pego a la pared y desde la cama la estiro y parece que va a durar mucho, ademas no es tan caro este soporte, me sorprendió gratamente, hago esta review porque quizas a alguien le sirva, a mi me hubiera gustado un comentario asi porque lo compre con muchas dudas, cuando lo compren miren el manual de la tv en mi caso decia exactamente que bulones necesitaba, asi lo pueden instalar el mismo día y cuestion ajena a la tv, cuando puse los tarugos se me rompio la pared y tuve que rellenar, pero es depende de la pared, es algo que ya me paso, es depende donde lo instalen, pero eso me retrasó para instalarlo, espero que les sirva mi experiencia, saludos.

Excelente

Excelente producto y de fácil instalación. Muy fuerte, justo lo que necesitaba y lo que describian. Una acotación personal, tal vez sea solo mi caso, los tornillos que van del soporte de tv a la tv fueron muy largos, así que solo fue de buscar unos más chicos para que ejerciera presión y caso contrario del tornillo que va del soporte de la tv al brazo, el cual era muy cortito y en ese caso compré uno más largo y del mismo diámetro. Pero en lo demás es un excelente producto. Satisfecho con la compra.