Nuevo

Starlink Mini Ups 21v X 22.000mah Duración:12-20h.rbsistemas

10% OFF

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Battery
Modelo
22.000mAh x 21v.

Otros

Tipo de batería
18650 ion litio Samsung
Capacidad de la batería
22 Ah
Voltaje de la batería
21
Altura
3,7 cm
Ancho
5,5 cm
Largo
18 cm
Peso
1,35 kg
Edad mínima recomendada
12 años
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

Somos: RBSISTEMAS Tandil.

La batería lleva gabinete ESTANCO, accesorios y FUENTE incluidos

Bateria recarable ion litio SAMSUNG:
(Si prefiere baterías genéricas de buene calidad,
el valor se reduce en $50.000- consulta y lo publicamos).
---------------------
La atención al cliente posventa, SOPORTE TÉCNICO: Ideas y Consejos para todo lo relacionado con el producto, La garantía y El service se realizan íntegramente en nuestra planta, por mensajería interna o por vía telefónica.
---------------------------
PRODUCIDA CON BATERÍAS Testeadas en carga y descarga. Lo más importante, también testeamos su R (resistencia interna que mide su vida útil y demora en descargarse en depósito.

Entrada de carga: 22v.
Salida: 21v. x 22.000 mAh.
Voltaje y potencia de carga optimizadas para mayor rendimiento.
Recuerde, cable más corto: - consumo + duración de la carga.

Al contrario de las baterías comunes de ácido o gel (de menos de 2 años de duración) las de litio duran 4 a 5 veces más.

ARMADA CON BATERÍAS SAMSUNG

UPS: Carga portatil para Antena STARLINK. siempre tendrá alimentado por horas, ante un corte o al llevarlo de forma itinerante.
La duración de la carga dependerá del consumo de la antena porque fluctua por la cantidad de conexiones, el tiempo (húmedo, nublado, con obstáculos, etc.) debería suministrar alimentación por 8hs a 20hs..

NO TE QUEDES DESCONECTADO ANTE UN CORTE DE LUZ !!! Tu proveedor STARLINK siguen operando.
(otros voltajes y potencia consultar).

Se fabrican a pedido en cualquier voltaje y corriente (mAh.).
Las fichas que vienen son estándard para esta alimentación:
plug hueco 5.5mm.x2.1mm.
De necesitar otras medidas,consultar previamente por existencia y pedirlas luego de la compra por chat interno. (no se cobrará recargo por cambio sobre fichas comunes, fichas Canon - XT60 u otras especiales pueden tener una diferencia).

compra: 100x100 SEGURA!!.
Las existencias son las publicadas.

No cobramos embalajes ni tampoco el envío hasta el transporte.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a sabado de 08:30 a 13:00 hs
Chat Online en este horario comercial.

CONSULTANOS antes de comprar.
Estamos para Asesorarte en Tu mejor opción.
y gracias por Tu visita.

Garantía del vendedor: 60 días

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 7/jul

Retirá gratis entre el martes y el viernes 4/jul en correo y otros puntos

¡Última disponible!

RBSISTEMASTANDIL

+25 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola funciona para una antena starlink miniDenunciar
Hola Luciano, disculpa la demora pero no tuve aviso Si te sirve !! , si la usas con cable hasta 5mt. (menos consumo o me la pides para cable original de 15mt., más consumo y subimos el voltaje por la pérdida de hasta 6v. en el trayecto de los 15mt.) también tenemos cable de primera usado en transmisión con menos pérdida y más resistente (puede soportar la pisada de un auto). Saludos.
25/06/2025Denunciar
Buen dia, necesito para la antena starlink y para una camara hikvision DS-2SE4C425MWG-E/14(F0) . La duracion por 12hsDenunciar
Hola, buen día Angel La cámara debería gastar de día 4.000 mAp y de noche el doble la antena tampoco es estable su gasto. Creo que el doble de este equipo que viste, aproximadamente estaría bien. con un valor de 940.000- con baterías muy buenas c/garantía (no Samsung) (no la basura trucha que dicen 7.700mAp cada una y no llegan a 1.000mAp. que se vende en ML). Incluye módulo de protección BMS y fichas a elegir. Saludos
28/05/2025Denunciar