



Steve Kuhn Sheila Jordan Band Playground 1980 Usa Ecm Vinilo (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: jazz.
- Origen del álbum: USA.
Características del producto
Características principales
Nombre del artista del album | STEVE KUHN / SHEILA JORDAN BAND |
---|---|
Nombre del álbum | PLAYGROUND |
Compañía productora | No aplica |
Formato | Físico |
Tipo de álbum | Vinilo |
Incluye pistas adicionales | No |
Año de lanzamiento | 1980 |
Tipo de envase | n/c |
Otros
Origen | USA |
---|---|
Género | Jazz |
Accesorios incluidos | N/c |
Descripción
LEER TODO ANTES DE COMPRAR!!!
STEVE KUHN / SHEILA JORDAN BAND
PLAYGROUND
USA
1980
TAPA: VER FOTOS
DISCO: NM-
NO HACEMOS DESCUENTOS, PERO NO DUDES EN CONSULTARNOS, SOMOS CHUNGA RECORDS
DESPEJAR TODAS LAS DUDAS ANTES DE COMPRAR!!
PARA COMPRAR VARIOS DISCOS UTILIZÁ UNICAMENTE EL CARRITO DE COMPRAS.
Todos nuestros vinilos están lavados con ultrasonido y los calificamos en función de la experiencia de escucha y su estado visual. Somos muy rigurosos a la hora de calificar y todos nuestros discos, sea el estado que sea, son completamente disfrutables, siempre teniendo en cuenta los detalles su grado de la calificación. Si tenés alguna duda sobre esto consulta antes de comprar.
Los discos son probados en una bandeja Technics 1200mk2 con cápsula Shure m44-7
ACLARACION: Si tenés bandeja de vinilo tipo valija/crosley/winco o similar, o alguna bandeja que no tenga contrapeso en el brazo, tené en cuenta que en ese tipo de bandejas los discos suelen saltar de manera aleatoria, patinar o pierden velocidad, en ese caso no es un defecto que tenga el vinilo sino un problema del funcionamiento de la bandeja.
Nuestra escala de calificación es la siguiente:
(Recordá que las escalas de calificación siempre tienen un grado de subjetividad)
M 10 puntos (Sellado) El disco todavía está sellado y nunca se ha reproducido.
NM- 9 puntos (Casi nuevo) Un disco que puede haber sido usado (aunque no necesariamente), pero no tiene signos evidentes de uso. Puede referirse a un disco que fue reproducido una sola vez o varias, en su totalidad o parcialmente, siempre y cuando no evidencie signos de desgaste.
EX 8 puntos (Excelente) El disco muestra algún desgaste muy leve, no tiene fritura, pero puede tener alguna cosita muy aislada.
VG+ 7 puntos (Muy bueno más) El disco puede tener un poco de desgaste de roce o marca leve superficial, pero no salta. Puede haber algo de sonido de superficie muy leve en silencios o partes de música muy tranquila y algún ruidito aislado.
VG 6 puntos (Muy bueno) Desgaste general que se nota visualmente, puede tener marcas generales, de rose, superficiales o alguna al tacto, pero no salta. Tiene sonido de superficie o fritura que se llega a escuchar de fondo en la música, pero no la supera, puede tener algún ruido aislado. Sigue siendo un disco que se puede disfrutar en su totalidad, se sigue escuchando muy bien más allá de lo aclarado.
El estado de las tapas y etiquetas está a la vista en cada foto.
Nos esforzamos por calificar en función de la experiencia de escucha, pero somos humanos y sabemos que hay un grado de subjetividad importante a la hora de calificar un disco.
Garantía del vendedor: 3 días
Vendido por VINILOSYSIMPLES
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1992957696
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana