
Stolen How To Save The World From Financialisation, De Blakeley, Grace. Editorial Repeater, Tapa Blanda En Inglés, 2019
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Novela.
- Número de páginas: 320.
- ISBN: 09781912248377.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Stolen How To Save The World From Financialisation |
---|---|
Autor | Blakeley, Grace |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Repeater |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09781912248377 |
Descripción
Descripción provista por la editorial:
Un polémico libro que explica por qué la recuperación de la crisis de 2007-08 benefició principalmente al 1% y cómo el socialismo democrático puede ayudarnos a evitar una nueva crisis y una catástrofe climática. Durante décadas, ha sido más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo. En la década previa a la crisis financiera de 2008, los bancos en auge, el aumento de los precios de las viviendas y los bienes de consumo asequibles sostuvieron los niveles de vida en el mundo rico. Treinta años de deuda creciente y astucia financiera habían enmascarado la profunda fragilidad subyacente del crecimiento impulsado por las finanzas, y en 2008 tuvimos que pagar las consecuencias. La década siguiente ha sido testigo de todo tipo de síntomas mórbidos, ya que en todo el mundo rico, los salarios y la productividad son estancados, la desigualdad aumenta y los sistemas ecológicos colapsan.
"Stolen" es una historia del crecimiento impulsado por las finanzas y una guía sobre cómo podríamos escapar de él. Hemos permanecido pasivos mientras el capitalismo financiero ha robado nuestras economías, nuestro medio ambiente e incluso nuestro futuro. Ahora, tenemos la oportunidad de cambiar de rumbo. Lo que suceda a continuación depende de nosotros.
Reseñas:
“El mejor libro que he leído sobre cómo llegamos a este lío y cómo salir de él.” - Frankie Boyle
“Una de las voces más inspiradoras, provocativas y perspicaces de la izquierda ofrece un mapa de ruta para salir de esta crisis; es una lectura obligada para cualquiera que quiera cambiar el mundo.” - Owen Jones
“Una guía clara, accesible e informativa sobre la economía de izquierda, que muestra cómo llegamos a esta era de crisis capitalista, catástrofe ambiental y resurgimiento socialista. Grace Blakeley ofrece soluciones radicales a un sistema explotador e injusto.” - Bhaskar Sunkara, Jacobin
“Grace Blakeley es una de las pensadoras económicas y políticas más agudas de una nueva generación, con un talento para explicar de manera clara y elocuente cómo llegamos al punto de crisis en el que estamos, y por qué solo una transformación radical nos sacará de esto. Una lectura obligada para los activistas de hoy en ambos lados del Atlántico.” - Sarah Jaffe, autora de Necessary Trouble: Americans in Revolt
Sobre la autora:
Grace Blakeley es comentarista económica y investigadora en el Instituto de Investigación de Políticas Públicas (IPPR). Ha escrito sobre temas económicos para, entre otros, New Statesman, el Independent y Novara Media, donde tiene una columna regular. Ha aparecido en BBC News, el programa Today, ITV Granada Debate y una variedad de otros programas de televisión y radio.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873546494
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana