
Strategic Business Partner: Aligning People Strategies With Business Goals (16pt Large Print Edit..., De Robinson, Dana Gaines. Editorial Readhowyouwant, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780369304186.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Strategic Business Partner: Aligning People Strategies with Business Goals (16pt Large Print Edit... |
---|---|
Autor | Robinson, Dana Gaines |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Readhowyouwant |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780369304186 |
Descripción
Strategic Business Partner: Aligning People Strategies with Business Goals" es una obra imprescindible de Dana Gaines Robinson, presentada en una edición de 16pt Large Print para una lectura cómoda y accesible. Publicado por ReadHowYouWant, este libro en tapa blanda es una herramienta valiosa para profesionales y líderes empresariales que buscan integrar efectivamente las estrategias de recursos humanos con las metas corporativas. Escrito en inglés, es adecuado para una amplia gama de edades, recomendado desde los recién iniciados en el mundo empresarial hasta veteranos de 100 años. Aunque no incluye realidad aumentada, su contenido es rico en conocimientos prácticos y teorías aplicables. Este libro no es solo una lectura; es una inversión en el futuro estratégico de cualquier negocio.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1800952902
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana