
Strategy Maps: Converting Intangible Assets Into Tangible Outcomes, De Kaplan, Robert S.. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Dura En Inglés
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura.
- Número de páginas: 454.
- Peso: 890g.
- ISBN: 09781591391340.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Strategy Maps: Converting Intangible Assets into Tangible Outcomes |
---|---|
Autor | Kaplan, Robert S. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 454 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 890 g |
ISBN | 09781591391340 |
Descripción
Libro: Strategy Maps: Converting Intangible Assets into Tangible Outcomes
Descripción:
Hace más de una década, Robert S. Kaplan y David P. Norton introdujeron el Balanced Scorecard, un sistema de medición del desempeño que permitía a las organizaciones cuantificar los activos intangibles, como las personas, la información y las relaciones con los clientes. Luego, en The Strategy-Focused Organization, Kaplan y Norton mostraron cómo las organizaciones lograron un desempeño innovador con un sistema de gestión que puso en acción el Balanced Scorecard.
Ahora, utilizando su experiencia con cientos de adoptantes de Balanced Scorecard en todo el mundo, los autores han creado una herramienta nueva y poderosa, el mapa estratégico, que permite a las empresas describir los vínculos entre los activos intangibles y la creación de valor con claridad y precisión. Kaplan y Norton argumentan que el aspecto más crítico de la estrategia, implementarla de una manera que asegure la creación de valor sostenido, depende de la gestión de cuatro procesos internos clave: operaciones, relaciones con los clientes, innovación y procesos regulatorios y sociales. Los autores muestran cómo las empresas pueden usar mapas estratégicos para vincular esos procesos con los resultados deseados, evaluar, medir y mejorar los procesos más críticos para el éxito y orientar las inversiones en capital humano, informativo y organizacional. Proporcionando una visualización clara para los ejecutivos que no saben por qué su estrategia no funciona, Strategy Maps es un modelo que cualquier organización puede seguir para los procesos, las personas y la tecnología de la información para lograr un rendimiento superior.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1943040666
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana