Strategyman Vs. The Anti-strategy Squad: Using Strategic Thinking To Defeat Bad Strategy And Save Your Plan, De Rich Horwath. Editorial Greenleaf Book Group Press, Tapa Dura En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 180.
- Dimensiones: 18cm de ancho x 27cm de alto.
- Peso: 0.66kg.
- ISBN: 09781626346406.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | StrategyMan vs. the Anti-Strategy Squad: Using Strategic Thinking to Defeat Bad Strategy and Save Your Plan |
---|---|
Autor | Rich Horwath |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Greenleaf Book Group Press |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 0.66 kg |
ISBN | 09781626346406 |
Descripción
Libro: StrategyMan vs. the Anti-Strategy Squad: Using Strategic Thinking to Defeat Bad Strategy and Save Your Plan
Descripción:
Este libro, ganador de la Medalla de los Premios del Libro de Negocios Axiom, es del autor más vendido del New York Times en temas de estrategia. La obra narra cómo un fabricante de tecnologías portátiles enfrenta un ataque a su plan estratégico por parte de los 20 desafíos estratégicos más comunes que enfrentan las empresas. Entre estos desafíos se encuentran malas reuniones (Meeting Menace), simulacros de incendio (Fire Driller), silos (Silo-Clops) y un exceso de prioridades (Dr. Yes), todos miembros del Escuadrón Anti-Estrategia cuya misión es causar estrategiacidio masivo.
Los gerentes de Technobody, junto con los superhéroes StrategyMan, Innovatara y Purposeidon, utilizan sus habilidades de pensamiento estratégico para combatir la mala estrategia y salvar su plan. Este libro demuestra que el pensamiento estratégico es la habilidad de liderazgo más importante y enseña cómo solo una pequeña proporción de personas aplican estrategias efectivas.
StrategyMan vs. Anti-Strategy Squad ofrece herramientas para:
- Desarrollar un lenguaje común en torno a la estrategia.
- Crear una comprensión compartida de lo que implica la estrategia.
- Aplicar herramientas prácticas de estrategia en el negocio.
- Fomentar el pensamiento estratégico cotidiano.
- Inyectar innovación en las estrategias.
- Facilitar diálogos estratégicos.
- Dirigir reuniones con enfoque estratégico.
- Establecer una dirección clara.
- Crecer el negocio de manera rentable.
- Crear ventajas competitivas.
El libro es una herramienta esencial para aquellos que buscan sobresalir en el mercado actual, donde ser estratégico es clave para la supervivencia y el éxito empresarial.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1659966670
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana