Nuevo

Strategyman Vs. The Anti-strategy Squad: Using Strategic Thinking To Defeat Bad Strategy And Save Your Plan, De Rich Horwath. Editorial Greenleaf Book Group Press, Tapa Dura En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 180.
  • Dimensiones: 18cm de ancho x 27cm de alto.
  • Peso: 0.66kg.
  • ISBN: 09781626346406.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
StrategyMan vs. the Anti-Strategy Squad: Using Strategic Thinking to Defeat Bad Strategy and Save Your Plan
Autor
Rich Horwath
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Greenleaf Book Group Press
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
180
Altura
27 cm
Ancho
18 cm
Peso
0.66 kg
ISBN
09781626346406

Descripción

Libro: StrategyMan vs. the Anti-Strategy Squad: Using Strategic Thinking to Defeat Bad Strategy and Save Your Plan

Descripción:
Este libro, ganador de la Medalla de los Premios del Libro de Negocios Axiom, es del autor más vendido del New York Times en temas de estrategia. La obra narra cómo un fabricante de tecnologías portátiles enfrenta un ataque a su plan estratégico por parte de los 20 desafíos estratégicos más comunes que enfrentan las empresas. Entre estos desafíos se encuentran malas reuniones (Meeting Menace), simulacros de incendio (Fire Driller), silos (Silo-Clops) y un exceso de prioridades (Dr. Yes), todos miembros del Escuadrón Anti-Estrategia cuya misión es causar estrategiacidio masivo.

Los gerentes de Technobody, junto con los superhéroes StrategyMan, Innovatara y Purposeidon, utilizan sus habilidades de pensamiento estratégico para combatir la mala estrategia y salvar su plan. Este libro demuestra que el pensamiento estratégico es la habilidad de liderazgo más importante y enseña cómo solo una pequeña proporción de personas aplican estrategias efectivas.

StrategyMan vs. Anti-Strategy Squad ofrece herramientas para:
- Desarrollar un lenguaje común en torno a la estrategia.
- Crear una comprensión compartida de lo que implica la estrategia.
- Aplicar herramientas prácticas de estrategia en el negocio.
- Fomentar el pensamiento estratégico cotidiano.
- Inyectar innovación en las estrategias.
- Facilitar diálogos estratégicos.
- Dirigir reuniones con enfoque estratégico.
- Establecer una dirección clara.
- Crecer el negocio de manera rentable.
- Crear ventajas competitivas.

El libro es una herramienta esencial para aquellos que buscan sobresalir en el mercado actual, donde ser estratégico es clave para la supervivencia y el éxito empresarial.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué querés saber?