Calificación 4.6 de 5. 309 opiniones.
309 calificaciones
Ver más productos marca Biobellus
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca: Biobellus
Zonas de aplicación: Rostro
Formato del producto: Sérum
Fabricante | Biobellus |
---|---|
Marca | Biobellus |
Línea | Facial |
Nombre | Suero Equilibre |
Edad sugerida | 18+ |
Funciones | Hidratante, Antiacné, Calmante, Descongestivo, Protector, Antiinflamatorio, Secante, Regeneradora, Antioxidante, Iluminador |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Número de legajo resolución 155/98 | 2931 |
---|
Es comedogénico | No |
---|
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|
Formato del producto | Sérum |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | No |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Es libre de fragancia | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | No |
Es vegano | Sí |
SUERO EQUILIBRE BIOBELLUS X 30ML
Características:
Hidratante para piel normal.
Apto para uso diurno y nocturno.
Libre de parabenos y fragancias.
No testado en animales.
Testeado dermatológicamente.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel | |
Hidratación | |
Cobertura |
Publicación #1457999873
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
74 comentariosEl suero deja la piel hidratada y suave, siendo especialmente efectivo para pieles mixtas y sensibles. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, controlando la grasitud y reduciendo manchas de granitos.
Calificación 5 de 5
Soy dermatocosmiatra. El laboratorio biobellus es excelente. Sus formulaciones están al día, con lo último en activos. Además de ser cruelty free. Los porcentajes son buenos para utilizar en casa. Este serum particularmente es excelente para pieles mixtas/grasas/sensibles, ya que calma rojeces, atenúa marcas de acné y regula el sebo. Recomiendo usarlo a la noche junto con la emulsión skincer de la misma marca o de día antes del protector solar. Tengan en cuenta que el pico mas alto de producción de sebo ocurre a las 10/11 am, por lo cual en pieles grasas úsenlo de día y de noche.
Calificación 5 de 5
El mejor sérum que probé en mi vida. Tengo piel grasa y con tendencia al acné, solía tener la piel brillosa todo el día. Desde que me pongo este sérum ya no tengo exceso de grasitud, me salen menos granitos y se me achicaron los poros. La verdad que super recomiendo!!.
Calificación 5 de 5
Me encantó es el segundo que me compre y lo volvería a comprar, me ayudó a recuperar la barrera de la piel amo🥰.
Calificación 5 de 5
Lo amo, piel grasa deshidratada, ayuda un montón.
Calificación 4 de 5
No me resultó para mi tipo de piel (rosácea y seca), me salieron minis ronchitas/granitos rojos que creí que eran por purga pero pasado el mes no se me fueron, deje de ponerme el producto y ahi si, también puede ser que sea por no hacer la adaptación adecuada. Lo quiero volver a probar de a poco a ver que onda. Asiq no tomen mi experiencia como consejo. Lo ideal es ir a un dermatologo!.