Super Ligante Puente De Adherencia X 5kg Protex

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Base acuosa.
  • Rendimiento: 50m².
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Protex
Tipo de pintura
SUPER LIGANTE
Volumen neto
5 L
Peso neto
5 kg
Unidad de venta
Unidad

Otras características

Rendimiento
50 m²
Superficies aptas
Hormigón
Ambientes
Interior/Exterior
Tipo de base
Acuosa
Es aerosol
No
Es inflamable
No

Descripción

Protex Súper Ligante
Ligante adhesivo y reforzante para morteros y hormigones

Descripción General
Protex Super Ligante es una emulsión sintética de color blanco, a base de polímeros acrílicos diseñada para brindar una óptima adherencia e incrementar propiedades mecánicas en mezclas de cemento. No es corrosivo. Densidad aproximada 1.02 kg/L.

Usos
Permite elaborar: Puentes de adherencia entre superficies de hormigón, morteros y revoques, especialmente en exteriores. Terminación de sustratos en los que se desea disminuir el desprendimiento de polvo. Mejorar morteros de nivelación, bacheos y reparaciones. Reforzar mezclas adhesivas de revestimientos. Realizar reparaciones de hormigón y mampostería, y alisados cementicios para pisos en general.

Características y propiedades
Adicionando Protex Super Ligante a morteros de cemento portland con o sin cal se logran las siguientes propiedades: Mejorar la adherencia de ellos a cualquier sustrato de albañilería. Producir una reducción del contenido de agua. Aumentar la cohesividad y la elasticidad, disminuyendo la presencia de fisuras. Mejorar la impermeabilidad y otorgarles resistencias a sustancias agresivas. Incrementar sus resistencias mecánicas: compresión, tracción, flexión e impacto, prolongando su durabilidad. Mejora la trabajabilidad de las mezclas facilitando la aplicación. Mejora la adhesividad y las propiedades de capas aisladoras.

Consumo
Para utilizar Protex Súper Ligante como refuerzo estructural de morteros y hormigones mezclar para el amasado a razón de 1 parte de producto por cada 3 de agua, ajustando la cantidad a agregar de esta mezcla según la consistencia deseada.