Calificación 4.3 de 5. 4,969 opiniones.
4,969 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 gramos:
Opciones de compra:
Formato de venta: Pack
Marca: Argenfarma
Unidades por envase: 8
Marca | Argenfarma |
---|---|
Línea | Vigorizante |
Suplemento principal | Vigorizante |
Nombre comercial | Li Chang |
Tipo de suplemento | Nutricional |
Sabor | Sin sabor |
---|---|
Es libre de gluten | No |
Es vegano | No |
Es apto para personas en período de lactancia | No |
Es apto para personas en período de embarazo | No |
Es orgánico | No |
Contiene lactosa | No |
---|
Formato del suplemento | Cápsula |
---|---|
Tipo de envase | Caja |
Formato de venta | Pack |
Unidades por envase | 8 |
Unidades por pack | 3 |
Peso neto | 25 g |
Peso de la unidad | 20 g |
Ingredientes | Arginina, Gelatina, Vitamina E |
---|---|
Valores nutricionales por porción | 0 mg lipído, 0.1 mg carbohidratos, 0.1 mg proteína, 10 mg vitamina E, 2 kcal valor energético |
Peso de la porción | 0,4 g |
Edad mínima recomendada | 18 años |
---|
Clase de suplemento | Herbales |
---|
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Publicación #1426819489
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,625 comentariosEl producto es altamente valorado por su efectividad, destacando su capacidad para mejorar la consistencia y prolongar la duración del acto sexual sin efectos secundarios. Muchos usuarios reportan un aumento en la libido y una mejora en el rendimiento, considerándolo una opción natural confiable. Sin embargo, algunos han experimentado efectos adversos como dolor de cabeza y acidez, y mencionan que la calidad puede variar entre lotes.
Calificación 5 de 5
Te tomas una cada 3 días y 12 hs después de la primer unidad si no la pones te queda la cabeza como gimi neutron.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, el efecto dura más o menos 3 días. En esos 3 días no solo te la deja más dura que infancia en somalía sino que tambien andás más alzado que nieto primerizo. Recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy recomendable. Tengo 38 años. Y lo compre más que nada. Porque con mi novia vamos a boliches swinger y me estaba costando mantener una buena erección. Tome la cápsula el jueves. Y el viernes en el boliche logré tener una excelente ereccion. Y no solo eso. Digamos que después estuve con mi pareja unas 6 veces más en todo el finde. (ella feliz). Voy a seguir comprando el producto.
Calificación 4 de 5
Genera una excitación mas rápido del pinocho. O sea, te echaste uno, al rato la viste toda crota cocinando, y se te para otra vez. Se mantiene bien erguido, encima sale un buen lechazo.
Calificación 5 de 5
La verdad es que me funciono muy bien. Tengo 49 y no le tenia fe. Me tome uno en ayunas el jueves, y otro en ayunas el sabado. No me produjo acidez ni cefalea, lo unico un pequeño gusto a hiervas en la lengua durante unas 3 horas (pero super tolerable). El sabado a la noche estuve con mi chica y quede como un rey, dura como paquete de pastillas todo el acto, con potencia real. Y el domingo cuando despertamos. Un mañanero como hace mucho tiempo no tenia. Segui el efecto de potencia. Le tenia desconfianza, pero la verdad es que funciona muchachos. La super recomiendo, es volver a esos años de juventutud y vigoridad que te sentis un semental. Increible, me volvio el alma al cuerpo, venia muy bajoneado con el tema. Super recomendable. Leia los otros comentarios y pensaba que era joda. Pero no! todos los comentarios ahora son creibles para mi. Mi humilde experiencia fue esa. Espero los ayude a todos!.