Calificación 4.7 de 5. 89 opiniones.
89 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: Vitafor
Unidades por envase: 120
Marca | Vitafor |
---|---|
Línea | Omegafor Plus Vitafor |
Suplemento principal | Aceite de pescado |
Nombre comercial | Plus |
Tipo de suplemento | Nutricional |
Sabor | Sin sabor |
---|---|
Es libre de gluten | Sí |
Es vegano | No |
Componentes alérgenos | Peixe, Soja |
Es apto para personas en período de lactancia | No |
Es apto para personas en período de embarazo | No |
Es orgánico | No |
Edad mínima recomendada | 19 años |
---|
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 0030631 |
---|
Formato del suplemento | Cápsula |
---|---|
Tipo de envase | Pote |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 120 |
Peso neto | 180 g |
Peso de la unidad | 180 g |
Cantidad de porciones | 40 |
Ingredientes | Aceite de pescado |
---|---|
Valores nutricionales por porción | Valor Energético 28 kcal, Proteínas 0.6 g, Gorduras Totais 2.8 g, Gorduras saturadas = 0.8g, Gorduras Trans 0 g, Gorduras monoinsaturadas = 0.7g, Gorduras Poli-insaturadas 1.1 g, Ômega 3 1650 mg, Epa 990mg, Dha 660mg |
Peso de la porción | 4,5 g |
Volumen de la porción | 4,5 mL |
Aminoácidos por porción | 0 |
Contiene lactosa | No |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | 02700021189 |
---|
Omegafor® Plus es un complemento alimenticio a base de aceite de pescado, fuente de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA. Los ácidos grasos omega 3 EPA y DHA contribuyen a la reducción de los triglicéridos.
El EPA es un ácido graso esencial conocido por su acción sobre el sistema cardiovascular, mientras que el DHA es conocido por su influencia en el sistema cognitivo.
Los ácidos grasos omega 3 son obtenidos a través de la dieta, principalmente de pescados y mariscos. La suplementación con Omegafor® Plus puede ser una alternativa para incrementar la ingesta de estos nutrientes.
Omegafor® Plus se presenta en forma de TG (triglicéridos), cumpliendo con altos estándares de pureza, potencia y frescura, avalado por la certificación IFOS en toda la línea de omegas Vitafor.
Una dosis de Omegafor® Plus proporciona 990 mg de EPA y 660 mg de DHA, una alta concentración de ácidos grasos omega 3.
El producto está libre de metales pesados, gracias a la certificación IFOS que garantiza su pureza.
Características:
- Certificación IFOS™
- Fuente de Omega 3 (TG)
- Extraído de aguas frías y profundas
- Alta concentración de EPA (990 mg) y DHA (660 mg)
- Sin olores desagradables
Ingredientes: Aceite de pescado. Composición de la cápsula: gelatina, agua y humectante de glicerina.
No contiene gluten.
Alérgicos: Contiene pescado.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 19 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+500 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de consumir | |
Sabor agradable |
Publicación #1597574852
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
23 comentariosEl producto es considerado de buena calidad y se destaca por su cantidad de principio activo. Se recomienda tomar tres cápsulas al día para obtener los beneficios esperados. Además, es valorado como uno de los mejores omega 3 disponibles en el mercado.
Calificación 5 de 5
No deja sabor a pescado tiene certificación de calidad. La verdad esto de los suplementos es un acto de fé y espero que mi yo a los 90 años lo sepa agradecer porque me cuestan un huevo.
Calificación 5 de 5
Excelente suplemento.
Calificación 5 de 5
Ok.
Calificación 5 de 5
Me encanta.
Calificación 5 de 5
Buena calidad, buena cantidad de principio activo si se toman las 3 capsulas por dia que recomiendan.