Nuevo

T De Iluminacion Con Truss De 1m 24 X 24 Y Extension De 1,5m

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Posee 1.5m de altura mínima y de altura máxima.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
X PRO + Raptor
Modelo
1M

Otros

Altura mínima
1.5 m
Largo x Ancho
1.5 m x 1 m
Peso máximo soportado
80 kg

Descripción

Extension para tripodes de 1,5Mts de altura X-PRO, con Estructura Truss Raptor de 1M de largo de 24 x 24 CM, puesta con Cuerno en forma de T.

La misma soporta 80Kg. puede extenderse con otras Trusses, los tornillos para extenderla estan soldados en cada uno de los lados de la Truss par su mejor comodidad y para que no se pierdan.

La extension puede utilizarce con cualquier tripode de iluminacion de 3,5cms. de diametro de agujero.

La extensión posee 5 agujeros portachaveta de 6mm. de diametro.

El tripode NO esta incluido en la venta. En la foto solo se muestra como quedaria montado sobr un tripode comun y corriente.

CARATERISTICAS

Extensión: Caño de 1,5m de altura X-PRO. Pintado a fuejo de color negro, con 5 agujeros porta chaveta de 6mm. de diámetro.
Estructura T: Truss Raptor cuadrada de 1 M. de largo de 24 x 24 CM. Tornillo soldados en sus extremos para extensión. Recubierta con epoxi. Acero Zincado de 6 micrones.
Cuerno: Adaptador para estructura Truss. Es lo que une el caño de Extension y agarra a la Truss.
Compatibilidad: Se puede poner en cualquier tripode que tenga por lo menos 3,5 cm. de diametro de agujero. Tener en cuenta que si bien la extension como la truss pueden soportar 80 Kg. El tripode que utilicen debe estar acorde al peso que va a soportar.


IMPORTANTE

NO utilizar Mercadoenvio, ya que por el largo y el peso de la mercadería, se excede y no los envia. Los envios se hacen a traves de un transportista a todo el país, previo acuerdo con el vendedor.