Calificación 4.8 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
Ver más productos marca Sakura
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Sakura |
---|---|
Modelo | 14 Piezas |
Color | Madera & Acero |
Unidades por pack | 14 |
Tipos de cuchillos | COCINA |
---|---|
Material de la hoja | Acero inoxidable |
Material del mango | Acero inoxidable |
Es apto para lavavajillas | No |
Cantidad de piezas | 14 |
TACO DE CUCHILLOS PROFESIONAL SAKURA
Inspirate con la colección Sakura® de 14 piezas, con cubiertos premium forjados a partir de una sola pieza de acero inoxidable duradero. Las cuchillas de precisión se estrechan a un borde fino y ultra afilado garantizando un rendimiento claramente superior a cualquier cuchilla estándar, por lo que cada tarea de corte se puede completar con facilidad y precisión inmejorable. Elegantes mangos diseñados ergonómicamente brindan un agarre seguro, lo que permite que cada cuchillo sea fácil de controlar y da a lugar, tanto a principiantes en la cocina como hasta el chef más experimentado, a crear obras maestras.
El set se completa con 6 cuchillos para carne, un afilador, una tijera y un elegante taco realizado en madera de acacia, regalando un estilo sofisticado y muy especial a cualquier cocina.
El Set incluye: cuchillo de chef, cuchillo para pan, cuchillo Santoku, cuchillo multiuso, cuchillo pelador, cuchillos de carne (6 unidades), afilador, tijera y Taco.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones |
Publicación #1444925865
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEl set de cuchillos destaca por su excelente diseño y calidad en los materiales. Los cuchillos ofrecen un agarre cómodo y un filo excepcional, lo que facilita el corte preciso de carnes y verduras.
Calificación 5 de 5
Excelente. Ya me corté 2 veces de tan filosos que son. Gran compra.
Calificación 4 de 5
Excelente calidad y terminación. Lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Me encanto el producto, excelente calidad de l hoja de los cuchillos y el filo. Me gusto tmb la calidad de la tijera 2 piezas en metal.
Calificación 5 de 5
Preciosos, una de las mejores compras de fin de año, los cuchillos son una sola pieza de metal, esto lo valora mucho porque sin ranuras ni uniones son muy higiénicos el diseño de mango es adecuado para mantenerse limpio, no son aptos para lavavajillas por lo que se lavan a mano. El filo es un sueño hecho realidad, es la primera vez que puedo cortar la carne como el carnicero o la verdura picada como un chef. El tocón es un plus siempre se ve bien en la mesada, es más la dejo limpia como un espejo porque fascina ver el reflejo en ella, las mesadas de casa son de mármol negro (del trucho pero muy bonita).
Calificación 5 de 5
Hermoso set de cuchillos, cortan una barbaridad y se nota la calidad en los materiales, no es algo vital como para realizar este gasto tan alto, pero sin duda valen la pena!.