Usado

Tanque Ruso De Coleccionista (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
UEHA
Modelo
CY-100
Escala
1:43

Otros

Peso
200 g
Altura
5,5 cm
Ancho
7 cm
Largo
23 cm
Materiales
Antimonio /goma(orugas)
Accesorios incluidos
Caja de carton original(degradada)
Con ensamblado requerido
No
Edad recomendada
14 años o más

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

El SU-100 (en ruso, "Samokhodnaya Ustanovka"; Lit. Cañón Autopropulsado) era un cazacarros soviético armado con un cañón antitanque D-10S de 100 mm en una casamata montada sobre el chasis del tanque medio T-34, fue usado ampliamente durante el último año de la Segunda Guerra Mundial y estuvo en servicio durante muchos años después con los ejércitos de los aliados soviéticos en todo el mundo.El material del cuerpo es antimonio ,la oruga de goma sintética , el cañón tiene movimiento vertical.
Es de fabricación de la era soviética(el juguete). La caja esta algo rota ,es tan vieja que se esta desarmando.La incluyo con todas los pedazos .

Garantía de fábrica: 2 meses

Llega gratis el miércoles

Comprando dentro de las próximas 22 h 14 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 14 min

¡Última disponible!

Vendido por CLAUGUZZ

3 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Ok entiendo pero no me cierra, si te lo ofertaron/cotizaron a 500 usd un juguete soviético que no tiene valor cuantificable y te dieron esa cifra estrafalaria por qué no aceptaste, yo no lo dudabaDenunciar
En ese tiempo no estaba interesado en venderlo
21/02/2025Denunciar
45.000 pesos me parece muy caroDenunciar
Hace 10 años me lo tasaron en U$500 ,busque en Internet y casi no quedan en el mundo ,es de la era sovietica
12/02/2025Denunciar