Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Teacher Charms Cealxheny, 35 Unidades, Esmaltados Para Hacer

Precio sin impuestos nacionales:

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Cealxheny
Modelo
CEALXHENY
Diseño
Corazón
Material
Alpaca
Color
35PCS Charms
Largo x Altura
7 cm x 3 cm

Otros

Peso
60 g

Descripción

Acerca de CEALXHENY JEWELRY
-- Tu elección fiable de joyas de moda.
-- CEALXHENY JEWELRY está diseñada para acompañar y presenciar cada momento especial de tu vida.
-- CEALXHENY JEWELRY se concentra en ofrecer un diseño elegante, un excelente proceso de fabricación y joyas de alta calidad con diseñadores nativos de EE. UU. Durante muchos años.
-- Aunque la vida es muy larga, los buenos tiempos son fugaces. Deja que CEALXHENY te acompañe y sé testigo de momentos especiales de tu vida con felicidad, paz y buena suerte siempre.

Características principales
Recibirás 35 coloridos dijes para profesores en 10 estilos diferentes, incluidos dijes para lápices, colgantes
para libros, amuletos con letras, dijes de pizarra, colgantes con forma de búho, etc.


: esmalte, aleación.
Color: rosa, amarillo, morado, verde, naranja, rojo;
Ocasión: volver a Regalos de agradecimiento para escuelas, profesores, vacaciones, fiestas, Navidad, cumpleaños, etc.
El paquete incluye: 35 colgantes para profesores.

Puedes buscar o hacer clic en CEALXHENY para ver nuestra colección completa en Amazon. ¡Disfruta de tus compras en nuestra tienda!


- Bonitos colgantes escolares: recibirás 35 colgantes coloridos para profesores en 10 estilos diferentes, que incluyen amuletos con frutas, colgantes con forma de lápiz, colgantes de libros, amuletos para enseñar cartas, dijes de pizarra, colgantes con forma de búho, etc. Una cantidad abundante y varios estilos en colores brillantes pueden satisfacer tus necesidades de joyas hechas a mano para el regreso a clases.
Material y tamaños confiables: muestra amor y aprecio a tus profesores con este kit de fabricación de joyas esmaltadas para el regreso a clases. Están hechas de aleación de buena calidad, recubiertas con esmalte de colores brillantes. Sin níquel, sin plomo, ligero y duradero, con una superficie lisa que no se decolora. Tamaño: alrededor de 0,6 a 0,8 pulgadas. El regalo perfecto para cualquier
profesor de tu vida - Regalos de agradecimiento a los profesores que hagas tú mismo -- Deleita a tu profesor con nuestros colgantes esmaltados para profesores o accesorios de joyería hechos a mano, como pendientes tipo lápiz, brazaletes con dijes, collares para libros, llaveros, cadenas para suéteres, etc. Hay un pequeño lazo en la parte superior de cada colgante de metal, justo a través del orificio con ganchos, cadenas u otros proyectos para pendientes, cadenas u otros proyectos
- Regalo creativo para el regreso a clases: consigue este amuleto esmaltado a granel en particular para hacer joyas para un regalo de regreso a clases, una sorpresa navideña especial o un agradecimiento regalo para maestra, para hacerle saber cuánto aprecias su compromiso con los estudiantes y su futuro. Puedes disfrutar de un relajante momento de bricolaje con familiares o amigos, añadiendo más diversión a tu vida diaria.
Fabuloso servicio postventa. Si hay algún problema con la fabricación de nuestros bonitos pendientes para profesores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Podemos ofrecerte un reemplazo o una garantía de devolución del dinero de 90 días sin devolución. ¡Le deseamos una maravillosa experiencia de compra en nuestra tienda

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

nocnoc US

+1000 Seguidores

+100mil Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional