
Teaching The Critical Vocabulary Of The Common Core: 55 Words That Make Or Break Student Understanding, De Sprenger, Marilee. Editorial Ascd, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 216.
- Peso: 360g.
- ISBN: 09781416615712.
- Dimensiones: 18cm de ancho x 23cm de alto.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teaching the Critical Vocabulary of the Common Core: 55 Words That Make or Break Student Understanding |
---|---|
Autor | Sprenger, Marilee |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | ASCD |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 216 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 360 g |
ISBN | 09781416615712 |
Descripción
Libro: Teaching the Critical Vocabulary of the Common Core: 55 Words That Make or Break Student Understanding
Descripción:
De la contraportada
Este libro esencial, del autor Robert J. Marzano y el experto en eficacia docente Michael D. Toth, establece un marco para la próxima generación de evaluación docente: un modelo centrado en ayudar a los educadores a desarrollar y mejorar su práctica. Incluye múltiples medidas precisas y ricas en datos del desempeño de los maestros y el crecimiento de los estudiantes, asegurando evaluaciones justas y confiables. Contiene:
* Estándares, rúbricas y metodologías de calificación sugeridas
* Un plan detallado de cinco fases para implementar el modelo
* Pautas para calibrar los criterios de evaluación según los niveles de experiencia de los docentes
* Una guía paso a paso para crear un programa de entrenamiento para maestros que requieren intervención
* Recomendaciones para el uso de plataformas tecnológicas que fomenten la colaboración docente.
El modelo práctico y probado en el campo propuesto en el libro tiene todo lo necesario para brindar a los docentes y, por extensión, a sus alumnos el apoyo necesario para el éxito.
Descripción del Producto
Los estudiantes pueden reconocer palabras como determinar, analizar y distinguir, pero ¿entienden estas palabras lo suficientemente bien como para responder preguntas de prueba estandarizada? Marilee Sprenger ha seleccionado una lista de palabras críticas que los estudiantes deben conocer para tener éxito con los Estándares Estatales Básicos Comunes y otras evaluaciones estandarizadas.
Estrategias como jingles, movimientos y organizadores gráficos atraerán a los estudiantes y harán que el aprendizaje de estas palabras sea efectivo. Aprender el vocabulario crítico ayudará a los estudiantes en exámenes y en su preparación académica y profesional, equipándolos con confianza en lectura, escritura y expresión oral.
Marilee Sprenger es también autora de otros trabajos sobre estrategias de enseñanza y aprendizaje.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957422312
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana