Calificación 4.2 de 5. 67 opiniones.
67 calificaciones
Ver más productos marca Constrictor
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es gamer: Sí
Con Bluetooth: No
Marca | Constrictor |
---|---|
Modelo | TEC-1001ML |
Color del teclado | Negro |
Tipo de conector | USB |
---|---|
Con recepción inalámbrica | No |
Con interfaz USB | Sí |
Con Bluetooth | No |
Es ergonómica | No |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Con cable removible | No |
Con reposa muñeca | No |
Con touchpad | No |
Con pad numérico | Sí |
Con trackball | No |
Es compacto | No |
Es flexible | No |
Arquitectura | Membrana |
---|---|
Es gamer | Sí |
Con retroiluminación | Sí |
Con pantalla | No |
Incluye pilas | No |
Es para una mano | No |
Altura del teclado | 45 cm |
---|---|
Ancho del teclado | 14 cm |
Profundidad del teclado | 3 cm |
Forma de las teclas | Cilíndrica |
---|---|
Con teclas de acceso rápido | Sí |
Con teclas silenciosas | No |
Con teclas anti-ghost | Sí |
Es teclado numérico | Sí |
---|
Este teclado Constrictor de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel.
Distinción a todo color
Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Silencioso | |
Relación precio-calidad |
Publicación #1431693495
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
18 comentariosPermite controlar la iluminación según las preferencias del usuario. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas de conectividad, requiriendo reconectar el cable USB ocasionalmente.
Calificación 5 de 5
Es el segundo que compro , me duraron 1 año aprox con un uso diario de minimo 5 horas. A mi parecer soy expectaculares precio-calidad para personas que pasan muchas horas en la computadora y hacen varias cosas como pintarse las uñas , comer , beber ,etc. Lo unico malo es que el esmaltado de las letras se borra con facilidad , no se si es por que tengo las uñas largas o por el tiempo de uso pero luego de eso todo muy bueno , cable largo , letras resistentes y comodas.
Calificación 4 de 5
Buen producto teniendo en cuenta el precio-calidad, tuve solamente un par de inconvenientes, los cuales eran que al llegarme el producto pude notar que una de las teclas (la s) no funcionaba correctamente osea que había que apretarla con más fuerza que las demás para que funcionace, sacandola y limpiandola pude arreglar el problema. Otro problema es que a veces al prender la pc no se conecta el teclado y hay que desenchufar el cable usb y enchufarlo nuevamente y en otras ocasiones me pasaba que se desconectaba y tenía que hacer ese procedimiento para solucionarlo. Sin embargo, esos problemas son muy poco frecuentes. Por la calidad del producto teniendo en cuenta su precio me parece una buena opción para comenzar con un teclado gamer.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto ,cumple con todas mi expectativas.
Calificación 5 de 5
Muy buen teclado. 10 de 10. -.
Calificación 4 de 5