Calificación 4.7 de 5. 2,199 opiniones.
2,199 calificaciones
Ver más productos marca Logitech
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Es gamer: No
Con Bluetooth: No
Idioma: Español
Tipo de switch: Membrana
Marca | Logitech |
---|---|
Modelo | K120 |
Color del teclado | Negro |
Layout | QWERTY |
Idioma | Español |
Tipo de switch | Membrana |
Modelo detallado | 920-002499 |
Tipo de conector | USB |
---|---|
Con recepción inalámbrica | No |
Con interfaz USB | Sí |
Con Bluetooth | No |
Alcance inalámbrico | 10 m |
Forma de las teclas | Cilíndrica |
---|---|
Cantidad de teclas | 104 |
Cantidad de teclas programables | 12 |
Cantidad de teclas de acceso rápido | 14 |
Con teclas de acceso rápido | Sí |
Con teclas silenciosas | Sí |
Con teclas anti-ghost | No |
Es teclado numérico | Sí |
---|
Arquitectura | Membrana |
---|---|
Es gamer | No |
Con retroiluminación | No |
Con pantalla | No |
Incluye pilas | No |
Es para una mano | No |
Consolas de juegos compatibles | PS4 |
Altura del teclado | 15,5 cm |
---|---|
Ancho del teclado | 45 cm |
Profundidad del teclado | 2,35 cm |
Peso del teclado | 550 g |
Es ergonómica | Sí |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Con cable removible | No |
Con reposa muñeca | No |
Con touchpad | No |
Con pad numérico | Sí |
Con trackball | No |
Es compacto | Sí |
Es flexible | No |
Largo del cable | 1,5 m |
Innovadores en diseño y tecnología, Logitech se encarga de brindar la mejor experiencia de uso para sus usuarios. Sus teclados resaltan por ser resistentes y muy de buena calidad, por lo que podrás disfrutarlos por un largo tiempo.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de los materiales | |
Silencioso |
Publicación #1474557886
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1,026 comentariosEl teclado ofrece una excelente relación preciocalidad, destacándose por su diseño simple y robusto. Es duradero, con un tecleo suave y preciso, ideal para uso diario en oficinas o para quienes buscan un teclado confiable.
Calificación 5 de 5
Producto excelente, lo estoy usando para escribir la reseña en este momento. Desde que lo tengo me se me callo 3 veces y anda como si nada hubiese pasado. Lo volvería a comprar. Tiene cable largo y resistente. Odio los teclados de teclas frágiles. Este cumplió mis expectativas relación. Precio calidad.
Calificación 5 de 5
Tengo uno hace por lo menos 6 años, lo uso para trabajo y muy de vez en cuando, jugar. Para un uso normal, es perfecto: simple, cómodo y duradero. Por su precio, no se le puede exigir más. Hay dos detalles a tener en cuenta. El primero, como ya otros han señalado, es que no es precisamente el teclado más silencioso, aunque no creo que sea el más ruidoso tampoco. Yo personalmente siempre uso auriculares, así que no lo escucho, pero si les molesta eso, según su gusto o dónde lo vayan a usar, quizás deberían buscar una alternativa. Y el segundo detalle, o más bien consejo: no retiren las teclas para limpiarlo. Usen un pincel y/o lata de aire comprimido, pero no lo desarmen. Yo lo hice un par de veces, pero las teclas grandes están encastradas con unos alambres, así que una vez que las sacas, son bastante difíciles o casi imposibles de volverlas a colocar correctamente. Quedan flojas y según como las pulsas, se traban un poco. Por eso terminé comprando uno nuevo. Guardé el viejo para una emergencia. En fin, en líneas generales, es un excelente producto. Muy recomendado.
Calificación 5 de 5
No hay mucho que decir sobre un teclado. Lo que puedo decir es que el plástico es de buena calidad, y el armado del teclado es muy prolijo. Lo que mas me gusta sobre este producto, es que se siente rígido y las teclas son cómodas al escribir. Otro punto a favor es que no es muy ruidoso.
Calificación 5 de 5
Compré unos teclados con layout español españa. Antes de abrir la caja pensé que me había llegado el modelo incorrecto. Primero por la imagen de la caja. Después por el modelo que decía la caja (920-004422 que es latino). Pero adentro de la caja estaba el modelo correcto (820-009807, que es similar al 820-007611 y 920-002499).
Calificación 5 de 5
Cada centavo vale en la calidad del producto. Para mi que lo uso para programar y vicear en un mercado que por lo general pagas mas las lucecitas y los logos que el producto este teclado me vino de 10.