Nuevo | +5 vendidos

Teología De La Historia

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2016
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Religión.
  • Subgénero: Catolicismo.
  • Manual.
  • Número de páginas: 184.
  • Edad recomendada: de 14 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Peso: 300g.
  • ISBN: 9789873965241.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teología de la historia
Autor
Padre Roger Calmel
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Río Reconquista
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2016

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Monica Pittau
Género del libro
Religión
Subgéneros del libro
Catolicismo
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
14 años
ISBN
9789873965241

Descripción

Solo la Suma, con su plan unificador y las piedras preciosas de sus aforismos, le parecía capaz de salvar la herencia del sacerdocio de Nuestro Señor Jesucristo. Santo Tomás;.. pero también dos teólogos recientes a los que Monseñor Lefebvre apreciaba: El Padre Emmanuei y el Padre Calmel."

MONSEÑOR BERNARD T1SSIER DE MALLERAIS

"Son los dos grandes autores espirituales de nuestro tiempo, profundamente tomistas, lo que da un sólido asiento a su espiritualidad/'

MONSEÑOR MARCEL LEFEBVRE

"¿Cómo hemos descendido hasta este punto y con esta rapidez? Me parece que serial una explicación insuficiente tener en cuenta únicamente a los teólogos heterodoxos o incluso el "savoir-faire" y la audacia de los novadores fanáticos. Fue necesaria, al mismo tiempo, la acción ininterrumpida de estos organismos ocultos que son expertos en el temible arte de orquestar las palabras ambiguas (o francamente heréticas), que las imponen poco a poco a los laicos o a los eclesiásticos, que hacen sufrir, sin parecerlo, una presión abrumadora sobre las autoridades oficiales.

Así, tengamos cuidado de no olvidar a las masonerías de toda especie y su metódico funcionamiento cuando busquemos una explicación suficiente de esta novedad apocalíptica de los tiempos actuales: una iglesia aparente que se infiltra en la verdadera iglesia y trata de suplantarla. Nosotros hablamos de infiltración. Se trata en efecto, en nuestros días, de una penetración poco visible bajo una mirada superficial, poco aparente, insidiosa, más que una persecución abierta. Siguiendo las sugerencias de Roca y de Saint-lves d'Alveydre, las masonerías se preocupan menos de combatir la Iglesia violentamente que de remover poco a poco y bajo anestesia previa, lo que la constituye: la vida sobrenatural y la estructura jerárquica con la primacía pontifical."

PADRE ROGER THOMAS CALMEL

Llega el jueves

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

20 jun. 2022