Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | Teoría Electromagnética y Aplicaciones |
---|---|
Subtítulo del libro | Teoría de Campos; Medios de Enlace; Comunicaciones |
Serie | Ingeniería |
Autor | Ing. Daniel Comeglio |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | EL ZOCALO |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | volumenes |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 1192 |
---|---|
Altura | 29,7 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1,4 kg |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Electromagnetismo,Ondas electromagnéticas,Medios de Enlace,Comunicaciones,Lineas de Transmisión Electromagnéticas,Guías de Onda |
Subgéneros del libro | Electromagnetismo, Guías de Onda, Lineas de transmisión Electromagnéticas, Medios de Enlace, Teoría de Campos |
Tipo de narración | Técnica |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 17 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 2 |
ISBN | 9789878868578 |
El Ing. Daniel Comeglio cursó sus estudios secundarios en la escuela Tecnica 4-016 Marcelo Antonio Arboit de Junín, Mendoza obteniendo el título de Bachiller y Técnico en Electrónica como Mejor Egresado. Posteriormente curso sus estudios universitarios en la Universidad de Mendoza obteniendo el título de Ingeniero en Electrónica y Electricidad como Mejor Egresado - Medalla de Oro. Hoy en día, después de muchos años de experiencia en diversas compañías nacionales e internacionales es Experto Internacional en Telecomunicaciones y Control Automático y es Consultor Internacional, habiendo dictado innumerables cursos y cátedras de telecomunicaciones, sistemas de control automático y SCADA.
ESTE LIBRO CONTIENE DOS TOMOS - CONTENIDO: TEORIA DE CAMPOS – ECUACIONES DE MAXWELL – ONDAS ELECTROMAGNETICAS – MATERIALES ELECTRICOS Y MAGNETICOS – PROPAGACION – LINEAS DE TRANSMISION – MICROSTRIPS – ONDAS GUIADAS – GUIAS DE ONDA – FIBRAS OPTICAS.
Es libro de cabecera y de consulta en diversas Universidades Argentinas y de Latinoamérica para las cátedras de Medios de Enlace; Propagación y Radiación, Teoría de Campos, Teoría Electromagnética, Introducción a las Comunicaciones, Comunicaciones I, etc.
Garantía del vendedor: 12 meses
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #1305240780
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
No solo es excelente el temario sino que me gustó el tamaño del libro, para poder mostrar más detalles.
Calificación 5 de 5
La verdad es q con este libro se entiende bien los conceptos para materias como medios de enlace y lo mejor es q toma temas experimentales como el banco de microondas. Recomendado!!.