Usado

Teorias De La Comunicación De Masas - De Fleur Y Rokeach (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Académico.
  • Subgénero: .
  • .
  • Número de páginas: 463.
  • Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 8475092020.
  • Dimensiones: 13cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teorías de la comunicación de masas
Subtítulo del libro
Nueva edición revisada y ampliada
Autor
De Fleur - Ball Rokeach
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
2a.
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
1993

Otros

Cantidad de páginas
463
Altura
22 cm
Ancho
13 cm
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
8475092020

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

IMPORTANTE: El libro está subrayado y tiene notas al margen en lápiz.

El presente texto, que se ha convertido ya en todo un clásico, es un excelente y actualizado manual que intenta relacionar las más importantes teorías sociológicas y psicológicas con los elementos propios de los medios de comunicación, identificando así los distintos modos en que los individuos y el conjunto de la sociedad dependen de la información para su supervivencia. Revisada y ampliada con el fin de reflejar también las tendencias más modernas, esta edición, por su parte, tiende a ofrecer una nueva perspectiva sobre el tema, su base teórica y cada una de las disciplinas de las que depende, desde datos actualizados para la adopción uso de los más recientes avances tecnológicos en el campo de la información, hasta renovadoras teorías sobre las transiciones en la comunicación humana, como marco para la interpretación de la influencia de la comunicación sobre los individuos, la sociedad y la cultura. El libro, así, pese a su riguroso estilo académico, acaba siendo un texto accesible, fluido y de atractiva escritura, que combina los inolvidables logros de la edición original con una atrevida puesta al día de todos sus postulados.

* Podés preguntar lo que necesites antes de comprar. Consultanos lo que quieras.
* Se puede retirar sin cargo en Belgrano (estamos a 3 cuadras de la estación Olleros del subte D). También se coordinan entregas en cualquier estación de la Línea D.
BUYAMÚN LIBROS

Sin garantía

Llega el sábado

Retirá entre el sábado y el miércoles en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por BUYAMUN_LIBROS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!