Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Teqooza Pulsera De Un Nivel De Madera De Terciopelo Con En T

7% OFF

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Teqooza
Modelo
B0B3SYGK81
Color
Negro.

Otros

Largo
25 cm
Ancho
16 cm
Altura
7 cm
Peso
180 g

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Contenido del paquete:
1 x soporte para presentación de joyería, collar, pulsera, barra en T flotante de terciopelo negro

Material de alta calidad: Hecho de material de alta calidad con peso en la base para evitar que se vuelque después de colgar las joyas. Su estructura corta le ayuda a tener muchos de ellos uno al lado del otro para exhibir una variedad de productos.
Con un suave forro de terciopelo negro, este expositor de joyería con barra en T es perfecto para exhibir sus relojes, pulseras y collares. Construido con una barra superior gruesa de 1 nivel y un soporte vertical delgado y una base rectangular resistente.
La superficie de terciopelo negro le ayuda a ver los productos claramente en contraste con las joyas de colores brillantes. Destaca y organiza tus accesorios de joyería más preciados.
Es un artículo comercial práctico y esencial para tiendas minoristas, minoristas de joyería y relojes. El expositor de joyería es ideal para uso personal en el hogar y para mostradores de vidrio en tiendas o ferias comerciales. Una excelente herramienta para la organización del hogar.
Con unas medidas de 5,75 pulgadas de alto x 9 pulgadas en su punto más ancho, este soporte de terciopelo negro seguramente le ayudará a organizar su colección de joyas sin ocupar mucho espacio.


Color: negro.

Marca: Teqooza
Dimensiones: 0.25 x 0.16 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: B0B3SYGK81

Ref: B0B3SYGK81

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por USTHEBOOKSTOREARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional