Calificación 4.5 de 5. 1.026 opiniones.
1.026 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Plateado
Marca: Cosmos
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Marca | Cosmos |
---|---|
Línea | BigStar |
Modelo | Media manija |
Capacidad del termo | 1 L |
Color | Plateado |
Nombre del diseño | Liso |
Tiempo de conservación de la bebida fría | 12 h |
---|---|
Tiempo de conservación de la bebida caliente | 24 días |
Material del interior | Acero inoxidable |
Materiales del exterior | Acero inoxidable |
Sistema de apertura de tapa | Pico cebador |
Con manija | Sí |
Con tapa | Sí |
Con vacío interno | Sí |
Con pared doble de aislamiento | Sí |
Con tapa apta para usarse como taza | Sí |
Con pico multidireccional | Sí |
¿Necesitás el complemento perfecto para tu kit matero? Experimentá la calidad de este termo Cosmos con el que vas a poder disfrutar de cualquier infusión. Llevalo a donde quieras y tené listo tu café, té, o jugo rápidamente.
+25 Productos
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Es liviano |
Publicación #1802794280
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
303 comentariosEl termo ofrece una buena relación calidadprecio y es cómodo de llevar, manteniendo el calor adecuadamente por unas 4 horas. En general, es un producto eficiente y estéticamente agradable, ideal para el uso diario en casa o en el trabajo.
Calificación 5 de 5
La expresión más utilizada es "cabeza de termo"… esta expresión "cabeza de termo" describe a una persona de poca luces, no muy inteligente ni imaginativo, sin mucha chispa, distraído y no es mi caso por eligí comprar este termo. Un exito precio calidad mantiene bastante bien el calor.
Calificación 5 de 5
La verdad que un lujo de termo por lo que vale, en la caja dice que el agua caliente dura 12 hs, yo para probarlo lo cargue con agua dos puntitos más que temperatura mate y recién pasado 24 hs el agua está tibia como para un té, muy conforme con la compra.
Calificación 5 de 5
Ideal para pegarle stickers, queda hermoso! súper recomendable.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, la calidad es muy buena, resiste golpes pero no tanto las caídas (se me cayó de la mesa y se abollo, pero muy poco) y con respecto al calor lo mantiene muy bien (ojo con el agua hirviendo ya que hay veces que sale disparando de la tapa por la concentración de calor y pueden quemarse feo) pero es cómodo, se mantiene bien el calor y muy muy lindo. Para el frío con unos hielos puede durar unas horas cómodamente y para tereres quedan perfectos.
Calificación 4 de 5
Muy bueno, no pasa el calor ni pierde por el pico y aguanta mucho la temperatura del agua.