Calificación 4.7 de 5. 167 opiniones.
167 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Barovo |
---|---|
Línea | Profesional |
Modelo | TF8A |
Voltaje | 220V |
Tamaño de la boquilla | 20 mm, 25 mm, 32 mm |
---|---|
Potencia | 800 W |
• 800 WATTS
• TEMPERATURA: 50 A 300°
• 6 BOQUILLAS 20, 25, 32, 40, 50 Y 63 MM.
• APTO CAÑOS AGUA Y GAS
------------------------------------------
• Marca: Barovo.
• Código:Tf8a.
• Origen: China
• Imagen a modo ilustrativo. Puede variar según disponibilidad de fábrica.
-------------
INCLUYE
-------------
• Termofusora Barovo Tf8a.
• Maletín metálico
• 6 boquillas ( 20, 25, 32, 40, 50 y 63 mm. )
---------------------
DIMENSIONES
---------------------
• Embalaje: 20 x 40 x 9 cm. - 3,1 Kg
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+50 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Cantidad de piezas | |
Potencia |
Publicación #1824132344
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
64 comentariosLa termofusora es un producto de buena calidad y utilidad, especialmente para trabajos del hogar. Calienta rápidamente y es adecuada para la instalación de cañerías, cumpliendo con las expectativas. Además, su diseño robusto y el maletín metálico que incluye la hacen una opción práctica y completa.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto a buen precio, lo recomiendo. Ademas de la termofusora trae 6 boquillas: 20, 25, 32, 40, 50 y 63mm, manual, 2 tornillos allen para apretar, uno es de repuesto, 1 llave allen, la base y un destornillador phillips que no se para que sera, todo dentro de una caja metalica con manija. Lo use para cañeria de agua roja roscada de 1" (se que no se debe pero no tenia otra forma) y me sirvio con la boquilla de 32mm apretando fuerte. Hay que dejarla calentar como dice el manual. Al prenderse se calienta y se prende la luz roja, luego pasa a la verde y cuando se apaga la verde y se vuelve a prender la roja ahi esta lista para usar. Luego de usar conviene bajarle la temperatura a 100 °c/150 °c y con una servilleta limpiar las boquillas con cuidado de no quemarse, por si le quedo algun resto de plastico derretido.
Calificación 5 de 5
Soy plomero y tengo una igual hace 6 años y tiene el desgaste normal, me salió buenísima por eso compré otra igual.
Calificación 5 de 5
Exelente producto, se calienta más rápido de mi señora cuando le llevo la contra! tiene corte automático y la caja metálica con las boquillas muy buena calidad! recomendable totalmente.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Buena calidad general, pero parece poca potencia, probé con caños de hidro3 de media y la temperatura al máximo en 300 grados y llegaba justo. No trae boquillas withworth, solo métricas. Por otro lado, la masa metálica de las boquillas parece poca para conservar el calor, especialmente en medidas grandes. Tuve que comprar la boquilla de h3 de media y viene con mucha más masa metálica.