Calificación 4.5 de 5. 96 opiniones.
96 calificaciones
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Este termómetro de cocina de la marca MegaCuper, de elegante color plata, ha sido diseñado específicamente para ser colocado dentro del horno. Su fabricación en acero resistente al calor garantiza su durabilidad y resistencia a altas temperaturas. Con un diámetro de 6 cm, es lo suficientemente compacto para no ocupar mucho espacio en su horno. Su rango de medición es amplio, desde 50° hasta 300°, lo que lo hace ideal para una variedad de recetas y necesidades de cocción. Cuenta con un dial rotatorio, una característica que permite que el termómetro permanezca dentro del horno o cuelgue de él, proporcionando versatilidad y comodidad. Este termómetro no digital es perfecto para la gastronomía y el control de alimentos, asegurando que sus comidas siempre estén cocidas a la perfección. A pesar de su sofisticación, es fácil de usar ya que no tiene botón de encendido/apagado. Su material de metal lo hace robusto y duradero, y su modelo está diseñado para ser seguro para su uso en la cocina.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Exactitud de medición | |
Durabilidad |
Publicación #1524542206
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
38 comentariosEl horno funciona de manera excelente y es cómodo de usar. Cumple bien su función, incluso en diferentes tipos de hornos eléctricos.
Calificación 5 de 5
Perfecto, lo metí con miedo al horno, (pues, primera vez), pero se banca perfecto la temperatura. Y al parecer mide bien, tampoco puedo decir mucho del tema, no soy un termometro para saber cuan exacto es, jeje.
Calificación 5 de 5
El producto es de buena calidad,logicamente como todo instrumento de medición tendra su +/- de margen de error pero eso esnormal y se debe de cuidar del maltrato. Asi que diez puntos para calibrar el termostato de los hornos electricos.