Calificación 4.7 de 5. 324 opiniones.
324 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Sanogass |
---|---|
Modelo | 2000A |
Material | Plástico |
---|---|
Accesorios incluidos | 3 COJINETES |
Diámetro | 12 cm |
Largo | 1 cm |
Cantidad de asas | 1 |
Incluye asas | No |
Incluye maletín | No |
Con botón ajustable | No |
TERRAJA ESTRELLA PARA ROSCAR TUBOS PLÁSTICOS
Capacidad: 1/2” - 3/4” - 1” BSP - NPS
TERRAJA CON COJINETES DE ACERO AL CARBONO
- Cojinetes de acero al carbono templado
- Tornillos laterales para el desarmado de la terraja
- Resistente, liviana y práctica
- Permite el roscado de tres tubos de tres medidas distintas sin cambiar cojinetes ni guías, sólo se deberá utilizar el cabezal deseado, usando los dos restantes de manija para girar
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2025595922
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
131 comentariosLa terraja es de muy buena calidad y robusta, lo que facilita el trabajo de roscado en tubos plásticos. Es fácil de manejar y ofrece excelentes resultados en las roscas, siendo práctica para trabajos hogareños. Además, su diseño permite realizar instalaciones de manera eficiente y sin problemas.
Calificación 5 de 5
Muy fácil de usar, se enrosca más que mí suegra alta víbora 🐍.
Calificación 5 de 5
Soy plomero. De las terraja para polipropileno, de lo mejor junto con la machete. Lo único, que en esta nueva que me compré (tuve 3 y se fueron con el robo de todas mis herramientas) los peines son más finos que las anteriores y yo ya le tenia la mano hasta donde roscar pero resulta que ahora me queda corta la rosca. Me tendré que acostumbrar de nuevo. Lo positivo es que los peines siguen siendo de acero xke la primera que compré allá lejos y hace años, los peines eran de aluminio y la tuve que cambiar xke ya no cortaban x gastados. Estas herramientas con ese uso debieran durar una vida, esta casi, casi ya lo logra.
Calificación 5 de 5
Muy bueno exelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy práctica. Realiza bien las roscas, hay que usar lubricante para facilitar la operación. Se ve muy robusta.
Calificación 5 de 5