Calificación 4.5 de 5. 31 opiniones.
31 calificaciones
Ver más productos marca TodoMicro
Precio sin impuestos nacionales:
El Tester De Componentes Lcr Tc1 - Capacitores Diodos Zener es un dispositivo versátil y eficiente para la detección de una variedad de componentes electrónicos. Puede detectar transistores NPN y PNP, condensadores, resistencias, diodos, triodo, N-canal y MOSFET de canal P, IGBT, JFET, triac y batería, etc. Además, puede ser utilizado para detectar formas de onda infrarroja.
Este dispositivo cuenta con una pantalla gráfica TFT (160x128) a color y retroiluminada que muestra los resultados de las mediciones. Su operación es sencilla gracias a su botón multi-función. Además, cuenta con apagado automático ajustable y una batería de ion de litio recargable de alta capacidad incorporada.
El Tester De Componentes Lcr Tc1 también puede detectar el Diodo zener y tiene la función de calibración automática. Para la detección infrarroja, simplemente alinee el control remoto por infrarrojos con la luz "IR" y presione el botón en el control remoto.
El dispositivo cuenta con un botón multi-función para una operación de un botón, detección automática y apagado. La pantalla TFT 160 X 128 muestra los resultados de las pruebas de manera clara y en color.
El zócalo de prueba se divide en transistor y áreas de prueba de diodo Zener.
ESPECIFICACIONES
- Alimentacion: Batería de litio recargable conector MicroUSB
- Pantalla: 3.Pantalla TFT de 5 * 3cm
- Gama de diodo: < 4.5V
- Diodo Zener:Transistor detectar área: 0.01-4.Diodo Zener de 5V detectar área: 0.01-30V
- Gama de triac: IGT < 6mA
- Capacitancia: 25pF 100mF
- Resistencia: 0.01-50M ohm
- Inductancia: 0.01mH - 20H
- Batería: 0.1-4.5V
- Tamaño del artículo: 8.8 x 8 x 2.8cm
- Tamaño del paquete: 14.5 x 12 x 2.7cm
- Peso del artículo: 111.5g
LA COMPRA INCLUYE
- 1 Tester Diodo Triodo Transistor Capacitancia Esr Mos Npn Lcr TC1
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #1600310416
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl tester es una herramienta muy útil y práctica para el diagnóstico de componentes. Testea rápidamente y con precisión, y su display es fácil de leer. Las pinzas accesorias son especialmente útiles para trabajar con componentes pequeños.
Calificación 5 de 5
Genial. A mi marido le encantó.
Calificación 4 de 5
Muy útil y muy práctico. Es recomendable.
Calificación 4 de 5
Práctico.
Calificación 5 de 5
Muy útil, no se que tan preciso son los valores de los componentes por ej capacitores bobinas resistencias ya que difieren de los otros instrumentos.
Calificación 4 de 5
Lo probe totalmente. Hasta ahora me conforma es recomendable.