Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Nombre del artista del album | Teto Medina |
---|---|
Nombre del álbum | TETOMANIA |
Compañía productora | GARRA |
Formato | Físico |
Tipo de álbum | CD |
Incluye pistas adicionales | No |
Año de lanzamiento | 2007 |
Tipo de envase | SOBRE DE POLIPROPILENO SIN ESTUCHE DE PLÁSTICO A PRECIO PROMOCIONAL SIN DORSO DEL CD |
Cantidad de canciones | 10 |
---|---|
Origen | Argentina |
Género | Pop |
Cantidad de piezas | 10 |
Sumérgete en el universo musical de Teto Medina con su álbum "Tetomania", una obra que captura la esencia del pop argentino. Este CD, lanzado en 2007, presenta una colección de 10 temas que reflejan la creatividad y el talento del artista, ofreciendo una experiencia auditiva única para los amantes de la música.
El álbum se presenta en un elegante sobre de polipropileno, sin estuche plástico y sin dorso del CD NUEVO y ORIGINAL asegurando la protección del disco y su fácil almacenamiento. Cada pista ha sido cuidadosamente seleccionada para llevar al oyente a un viaje sonoro lleno de emociones y ritmos contagiosos, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.
"Tetomania" es más que un simple álbum; es una celebración de la música que invita a los oyentes a conectar con las letras y melodías que han marcado la carrera de Teto Medina. Perfecto para quienes buscan enriquecer su colección musical o para regalar a un amante de la música pop argentina.
No te pierdas la oportunidad de adquirir este álbum que destaca por su calidad y la pasión que Teto Medina pone en cada una de sus canciones. Disfruta de la música que trasciende fronteras y que sigue resonando en el corazón de sus seguidores.
Hacemos envíos a todo El país por Correo Argentino todos los días.
Última unidad disponible
Sin garantía
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1372362609
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Me dieron el cd entre dos cartones, pero un disco del teto es un disco del teto!!!.