Nuevo

The Art Of War Plus The Art Of Marketing: Strategy For Conquering Marketings, De Gagliardi, Mr Gary. Editorial Clearbridge Publishing, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 226.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.4kg.
  • ISBN: 09781929194742.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Art of War Plus The Art of Marketing: Strategy for Conquering Marketings
Autor
Gagliardi, Mr Gary
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Clearbridge Publishing
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
226
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.4 kg
ISBN
09781929194742

Descripción

Libro: The Art of War Plus The Art of Marketing: Strategy for Conquering Marketings

Descripción:
Esta obra combina dos textos en un solo volumen, presentando el texto completo de El arte de la guerra en las páginas de la izquierda y su aplicación directa a los desafíos del marketing, El arte del marketing, en las páginas derechas. Explora métodos de Sun Tzu para posicionar una marca y aumentar la conciencia de mercado de la misma, enfocándose en la selección de mercados objetivos y la identificación de oportunidades entre grupos específicos. Incluye la única traducción completa al inglés de El arte de la guerra de Sun Tzu reconocida con premios. Texto de muestra: Sun Tzu dijo: Esto es guerra. Es la habilidad más importante de la nación. Es la base de la vida y la muerte. Es la filosofía de supervivencia o destrucción. Debes saberlo bien. Tu habilidad proviene de cinco factores. Estudie estos factores cuando planee la guerra. Debes insistir en conocer tu situación. 1. Discuta la filosofía. 2. Discuta el clima. 3. Discuta el terreno. 4. Discutir el liderazgo. 5. Discuta los métodos militares. Esto es competencia de mercado. Sin una estrategia de marketing, su organización no prosperará. El marketing es la base de las fortunas y los fracasos. Su estrategia de marketing es preservar lo mejor y destruir el resto. Debe ver todos los aspectos de su posición en el mercado. Hay cinco aspectos que definen su posición en un mercado. estos factores en su análisis de mercado. Debes insistir en conocer tu situación de marketing. 1. Discuta la misión de su negocio. 2. Discuta las tendencias del mercado. 3. Discuta su segmento de mercado. 4. Discutir la toma de decisiones. 5. Discuta el proceso de marketing.

Tabla de contenido:
El arte de la guerra más El arte del marketing
Prólogo: Uso de este libro 9
Introducción: Conceptos básicos de Sun Tzu 19
1 Análisis
Ir a la guerra 39
Selección de objetivos 41
3 Planificación de un ataque 51
Enfoque 53
4 Posicionamiento 63
Marca 65
5 Ímpetu 75
Creatividad 77
6 Debilidad y Fortaleza 87
Necesidades y Satisfacción 89
7 Conflicto Armado 103
Comunicación 105
8 Adaptabilidad 117
Resiliencia 119
9 Marcha Armada
Posición de Campo 147
Oportunidades
Tipos de Terreno 165
Etapas
Atacar con Fuego 191
Deseos
Usar Espías
Glosario de Conceptos Estratégicos 216
Índice de temas en El arte de la guerra 220

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información de la tienda

LIBERATE
LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?