
The Bad Redhead Media 30-day Book Marketing Challenge: How To Energize Your Book Sales In A Month!, De Thompson, Rachel., Vol. 1. Editorial Rachel Thompson, Tapa Blanda, Edición Updated En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Manual.
- Número de páginas: 198.
- Peso: 320g.
- ISBN: 09780999282229.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Bad Redhead Media 30-Day Book Marketing Challenge |
---|---|
Subtítulo del libro | How to Energize your Book Sales in a Month! |
Autor | Thompson, Rachel |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Rachel Thompson |
Edición del libro | Updated |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 198 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 320 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09780999282229 |
Descripción
Libro: The Bad Redhead Media 30-Day Book Marketing Challenge
Descripción:
2020 Chanticlear Books GANADOR del primer lugar Guías de no ficción ¡Ganador del premio de plata favorito de los lectores 2017 (no ficción)!· ¡ESTRELLAS, Favorito de los lectores! ¡ESTRELLAS, IndieReader!
LA MEJOR HERRAMIENTA ÚNICA que todo escritor necesita AHORA para construir, impulsar y hacer crecer su plataforma de autor. ¿No está seguro de cómo comercializar su libro o se siente abrumado por la gran cantidad de opciones de plataforma de autor que existen (o ni siquiera está seguro de lo que el término)?
¿Alguna vez deseó que alguien pudiera desglosarlo en pasos simples?
¡Entonces este es el libro para ti!
En el transcurso de un mes, Rachel le brinda desafíos diarios que contienen una gran cantidad de información y son fáciles de seguir para ayudarlo a impulsar las ventas de su libro. Si aún no ha publicado su libro, este libro lo ayudará a establecer el escenario necesario para construir la base más sólida posible para el éxito.
Los temas incluyen: Página de secretos Lo que debe hacer Ideas de redes sociales que no conoce o no ha pensado en Promoción, obsequios y otros secretos de marketing de libros y consejos de SEO solo para autores.
Todos los escritores y las pequeñas empresas pueden beneficiarse de esta guía.
“Cuando se trata de marketing en redes sociales para autores, nadie sabe más que Rachel Thompson. Ella practica lo que predica y ha ayudado a docenas de nuestros autores a disfrutar de saltos en su posición en las redes sociales.”
~ Steve Bennett, Fundador y Director Creativo, AuthorBytes
“Este libro es una increíble compilación de datos y recursos que solo alguien con años de experiencia podría reunir. Como especialista en marketing de libros, todavía estoy impresionado por el increíble contenido que ofrece Rachel. Si está escribiendo o comercializando un libro, este es IMPRESCINDIBLE.”
~ Entrenador de autor de Alexa y propietario de Kat Press Media Co.
“Desde el valor oculto de hasta la creatividad de y todo lo demás, la Sra. Thompson convierte sin esfuerzo lo que se percibe como un de la intimidación en una rutina de marketing cómoda pero dinámica.”
~Joel R. Dennstedt, Lectores
Rachel Thompson ha creado una herramienta de marketing muy útil y concisa que se combina con su evidente sentido del humor para producir un libro de trabajo que es informativo y práctico. Dividido en tareas diarias fácilmente alcanzables, junto con él también es una guía paso a paso para abordar el laberinto de redes sociales disponibles para usar en la comercialización de un libro.
~Jane Finch, Lectores
Descrito por muchos en la industria de la escritura como un genio en las redes sociales, Rachel Thompson analiza varias estrategias que a menudo se pasan por alto cuando un autor está tratando de obtener su libro. Espaciadas durante cuatro semanas, se le da un resumen paso a paso sobre la forma incorrecta de lograr ventas.
~Rosie Malezer, Lectores
He leído varios libros sobre marketing, pero ninguno estuvo cerca de ofrecer un paquete tan accesible y completo. Thompson también es un maestro naturalmente dotado. Su entusiasmo por el tema está presente en todo el libro, y cada enlace en el que hice clic y cada instrucción que seguí condujo al resultado deseado.
~Jack Magnus, Veredicto de los lectores: la experta en redes sociales Rachel Thompson expone los fundamentos de la promoción de un libro usando (principalmente) Internet, para aquellos que están listos para mejorar su propio trabajo, pero no están seguros de cómo hacerlo mejor, en su paso a paso, el DESAFÍO DE MARKETING DE LIBROS DE 30 DÍAS.
Una versión claramente moderna e impulsada por las redes sociales del arte de los libros de marketing, el enfoque del colorido texto de Rachel Thompson es cómo hacer que su arduo trabajo esté frente al público, utilizando Internet. Como lo demuestra el contenido de este mismo, el mercado para los tipos casi infinitos de trabajo escrito es bullicioso, lleno de escritores talentosos. Ser bueno, como en muchas áreas de la vida, no es en absoluto garantía de éxito.
Como dice Thompson, hay que
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957450220
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana