
The Business Of Changing The World: How Billionaires, Tech Disrupters, And Social Entrepreneurs Are Transforming The Global Aid Industry, De Kumar, Raj. Editorial Beacon Press, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 192.
- Peso: 390g.
- ISBN: 09780807028407.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Business of Changing the World: How Billionaires, Tech Disrupters, and Social Entrepreneurs Are Transforming the Global Aid Industry |
---|---|
Autor | Kumar, Raj |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Beacon Press |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 390 g |
ISBN | 09780807028407 |
Descripción
Libro: The Business of Changing the World: How Billionaires, Tech Disrupters, and Social Entrepreneurs Are Transforming the Global Aid Industry
Descripción:
El nuevo mundo de la ayuda orientada a resultados que podría acabar con la pobreza extrema.
Basándose en dos décadas cubriendo el desarrollo global como editor en jefe de Devex, Raj Kumar explora cómo los modelos no tradicionales de filantropía y ayuda están empoderando a las personas más pobres del mundo para que progresen. La ayuda estaba impulsada por buenas intenciones y dependía de proyectos de unas pocas agencias gubernamentales de ayuda, como el Banco Mundial y USAID. Hoy en día, las corporaciones, las nuevas empresas de Silicon Valley y los filántropos multimillonarios son una fuerza disruptiva que impulsa la ayuda global para que se base en datos y se oriente a resultados. Esta industria incluye fundaciones emergentes y establecidas como la Iniciativa Chan Zuckerberg y la Fundación Bill y Melinda Gates. Nuevas empresas emprendedoras como Hello Tractor, que ofrece un Uber para agricultores y Give Directly, que permite a las personas enviar dinero al teléfono de alguien que lo necesita, también están dando lugar a esta nueva cultura de la caridad. El resultado es una filosofía de ayuda más sostenible que eleva las voces de los pobres del mundo como socios y clientes.
Escrito de manera accesible y refrescante, El negocio de cambiar el mundo establece una visión audaz de cómo podemos usar nuestro voto, nuestra voz y nuestra billetera para convertir la caridad bien intencionada en una defensa efectiva para transformar el mundo para siempre. Esta transformación influirá en empresarios, legisladores, empresarios, ejecutivos de organizaciones sin fines de lucro, filántropos y trabajadores humanitarios de todo el mundo.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644828218
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana