Nuevo

The Business Of Changing The World: How Billionaires, Tech Disrupters, And Social Entrepreneurs Are Transforming The Global Aid Industry, De Kumar, Raj. Editorial Beacon Press, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 192.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 23 cm de alto.
  • Peso: 0.39 kg.
  • ISBN: 09780807028407.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Business of Changing the World: How Billionaires, Tech Disrupters, and Social Entrepreneurs Are Transforming the Global Aid Industry
Autor
Kumar, Raj
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Beacon Press
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.39 kg
ISBN
09780807028407

Descripción

Libro: The Business of Changing the World: How Billionaires, Tech Disrupters, and Social Entrepreneurs Are Transforming the Global Aid Industry

Descripción:
El nuevo mundo de la ayuda orientada a resultados que podría acabar con la pobreza extrema.

Basándose en dos décadas cubriendo el desarrollo global como editor en jefe de Devex, Raj Kumar explora cómo los modelos no tradicionales de filantropía y ayuda están empoderando a las personas más pobres del mundo para que progresen. La ayuda estaba impulsada por buenas intenciones y dependía de proyectos de unas pocas agencias gubernamentales de ayuda, como el Banco Mundial y USAID. Hoy en día, las corporaciones, las nuevas empresas de Silicon Valley y los filántropos multimillonarios son una fuerza disruptiva que impulsa la ayuda global para que se base en datos y se oriente a resultados. Esta industria incluye fundaciones emergentes y establecidas como la Iniciativa Chan Zuckerberg y la Fundación Bill y Melinda Gates. Nuevas empresas emprendedoras como Hello Tractor, que ofrece un Uber para agricultores y Give Directly, que permite a las personas enviar dinero al teléfono de alguien que lo necesita, también están dando lugar a esta nueva cultura de la caridad. El resultado es una filosofía de ayuda más sostenible que eleva las voces de los pobres del mundo como socios y clientes.

Escrito de manera accesible y refrescante, El negocio de cambiar el mundo establece una visión audaz de cómo podemos usar nuestro voto, nuestra voz y nuestra billetera para convertir la caridad bien intencionada en una defensa efectiva para transformar el mundo para siempre. Esta transformación influirá en empresarios, legisladores, empresarios, ejecutivos de organizaciones sin fines de lucro, filántropos y trabajadores humanitarios de todo el mundo.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué querés saber?