Nuevo

The Content Trap: A Strategistøs Guide To Change, De Anand, Bharat. Editorial Random House, Tapa Dura En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 464.
  • Dimensiones: 16 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 0.74 kg.
  • ISBN: 09780812995381.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Content Trap: A Strategistøs Guide to Change
Autor
Anand, Bharat
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Random House
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
464
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.74 kg
ISBN
09780812995381

Descripción

Libro: The Content Trap: A Strategist's Guide to Change

Descripción:
“Mi libro favorito del año.”—Doug McMillon, CEO, Wal-Mart Stores

El profesor de estrategia de la Escuela de Negocios de Harvard, Bharat Anand, presenta una perspectiva incisiva para la transformación que favorece el fomento de la conectividad en lugar de centrarse exclusivamente en el contenido.

NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR BLOOMBERG

Hoy en día, las empresas de todo el mundo se enfrentan a dos grandes desafíos: llamar la atención y monetizar. Para enfrentar estos obstáculos, Bharat Anand examina una variedad de negocios en todo el mundo, desde The New York Times hasta The Economist, desde el gigante de Internet Tencent hasta el pionero escandinavo Schibsted, y desde la gestión del talento hasta el futuro de la educación. Basándose en estas historias y en los últimos hallazgos en economía, estrategia y marketing, este libro revelador y atractivo revela lecciones importantes, desmonta mitos célebres y reorienta la estrategia.

El éxito de las empresas prósperas no proviene de crear el mejor contenido, sino de reconocer cómo el contenido permite la conectividad de los clientes; no proviene de proteger el valor del contenido a toda costa, sino de identificar oportunidades cercanas relacionadas y no proviene de imitar las mejores prácticas de los competidores, sino de ver las opciones como parte de un cambio conectado que hoy en día todos pueden comunicarse con otros e interactuar con ellos directamente: Todos estamos en el negocio de los contenidos. Pero eso implica riesgos que Bharat Anand nos enseña a reconocer y manejar. Lleno de conversaciones con actores clave y análisis detallados desde la primera línea del cambio, The Content Trap es un libro esencial para navegar las aguas turbulentas en las que nos encontramos.

Elogios para The Content Trap

“Un libro magistral que invita a la reflexión y que ha reformado mi comprensión del contenido del paisaje”.—Ariel Emanuel, codirector ejecutivo, WME | IMG

“The Content Trap es un libro lleno de historias de negocios, desde compañías musicales hasta editoriales de revistas, que perdieron conexiones y nunca pudieron escapar de las estrechas perspectivas que les habían llevado al éxito en el pasado. Pero también está lleno de historias de quienes tomaron decisiones estratégicas para fortalecer los vínculos entre el contenido y los retornos en sus nuevos planes maestros. . . . El libro es un llamado para aclarar el pensamiento y reevaluar por qué las cosas son como son”.—The Wall Street Journal

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!