The Content Trap: A Strategistøs Guide To Change, De Anand, Bharat. Editorial Random House, Tapa Dura En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 464.
- Dimensiones: 16 cm de ancho x 24 cm de alto.
- Peso: 0.74 kg.
- ISBN: 09780812995381.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Content Trap: A Strategistøs Guide to Change |
---|---|
Autor | Anand, Bharat |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Random House |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Cantidad de páginas | 464 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 0.74 kg |
ISBN | 09780812995381 |
Descripción
Libro: The Content Trap: A Strategist's Guide to Change
Descripción:
“Mi libro favorito del año.”—Doug McMillon, CEO, Wal-Mart Stores
El profesor de estrategia de la Escuela de Negocios de Harvard, Bharat Anand, presenta una perspectiva incisiva para la transformación que favorece el fomento de la conectividad en lugar de centrarse exclusivamente en el contenido.
NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR BLOOMBERG
Hoy en día, las empresas de todo el mundo se enfrentan a dos grandes desafíos: llamar la atención y monetizar. Para enfrentar estos obstáculos, Bharat Anand examina una variedad de negocios en todo el mundo, desde The New York Times hasta The Economist, desde el gigante de Internet Tencent hasta el pionero escandinavo Schibsted, y desde la gestión del talento hasta el futuro de la educación. Basándose en estas historias y en los últimos hallazgos en economía, estrategia y marketing, este libro revelador y atractivo revela lecciones importantes, desmonta mitos célebres y reorienta la estrategia.
El éxito de las empresas prósperas no proviene de crear el mejor contenido, sino de reconocer cómo el contenido permite la conectividad de los clientes; no proviene de proteger el valor del contenido a toda costa, sino de identificar oportunidades cercanas relacionadas y no proviene de imitar las mejores prácticas de los competidores, sino de ver las opciones como parte de un cambio conectado que hoy en día todos pueden comunicarse con otros e interactuar con ellos directamente: Todos estamos en el negocio de los contenidos. Pero eso implica riesgos que Bharat Anand nos enseña a reconocer y manejar. Lleno de conversaciones con actores clave y análisis detallados desde la primera línea del cambio, The Content Trap es un libro esencial para navegar las aguas turbulentas en las que nos encontramos.
Elogios para The Content Trap
“Un libro magistral que invita a la reflexión y que ha reformado mi comprensión del contenido del paisaje”.—Ariel Emanuel, codirector ejecutivo, WME | IMG
“The Content Trap es un libro lleno de historias de negocios, desde compañías musicales hasta editoriales de revistas, que perdieron conexiones y nunca pudieron escapar de las estrechas perspectivas que les habían llevado al éxito en el pasado. Pero también está lleno de historias de quienes tomaron decisiones estratégicas para fortalecer los vínculos entre el contenido y los retornos en sus nuevos planes maestros. . . . El libro es un llamado para aclarar el pensamiento y reevaluar por qué las cosas son como son”.—The Wall Street Journal
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644841566
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana