Nuevo

The Contractorøs Code For Marketing And Sales, De Allen, Elizabeth. Editorial Createspace Independent Publishing Platform, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 148.
  • Dimensiones: 14 cm de ancho x 22 cm de alto.
  • Peso: 0.25 kg.
  • ISBN: 09781463795054.

Descripción

Libro: The Contractor’s CODE For Marketing and Sales

Descripción:
¿Eres un hacedor de lluvia exhausto? ¿Le cuesta mantener el enfoque de su equipo de ventas? ¿Tus prospectos dicen calidad y luego toman decisiones basadas en el precio? ¿Estás realmente cansado del juego de subastas? Así comienza The Contractor’s CODE For Marketing and Sales, un libro que promete revolucionar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, especialmente en lo que respecta a las ventas y el marketing, el núcleo de cualquier negocio. El libro se basa en un programa patentado, también llamado CODE™—Comunicación-Organización-Documentación-Evaluación™—desarrollado por Elizabeth Allen y presentado por primera vez a clientes comerciales en 2001. Después de ayudar en el cambio de ventas y marketing de numerosas organizaciones, y viendo las respuestas entusiastas de innumerables ejecutivos y gerentes en seminarios y presentaciones realizadas en todo Estados Unidos, CODE ahora está disponible en forma de libro. Este libro capacita a las empresas para que piensen y actúen de manera diferente en la forma en que administran el proceso de ventas:
1. Quitar el énfasis de las ofertas y el precio, mejorando las ganancias y la calidad.
2. Desarrollar una organización de ventas sostenible que no dependa de una sola persona.
3. Efectivamente utilizar talento de nivel junior en el esfuerzo de ventas.
4. Desarrollar relaciones efectivas entre la publicidad, el marketing y los esfuerzos de ventas.

Desde sus comienzos en la industria de la construcción, los contratistas y subcontratistas de toda la industria ahora están adaptando CODE como una mejor práctica. Si bien el libro está escrito directamente para la audiencia de la industria de la construcción, el libro está a firmas de consultoría de prácticamente cualquier tipo, como firmas de contabilidad, compañías multinacionales de ingeniería, proveedores de atención médica, distribuidores de tecnología y una amplia variedad de empresarios. El del Contratista para Ventas y Marketing abordará específicamente:
•Cómo comercializar su empresa de la manera más rentable posible para crear una imagen de marca eficaz y convincente. Esto tanto para empresas emergentes como establecidas que buscan reposicionarse o reinventarse.
•Cómo administrar las cuatro fases de ventas accionables: generación de prospectos, calificación de prospectos, argumento de venta y actividades posteriores a la venta.
•Cómo organizar sus esfuerzos de prospección para que pueda llenar de manera predecible el canal de prospectos y terminar con todas las conjeturas cuando se trata de evaluar dónde se encuentra alguien en el proceso de ventas o preguntarse cuál debería ser el paso.
•Cómo y dónde encontrar prospectos cuando no se identifican fácilmente cómo puede adelantarse a los demás para que pueda identificar e impactar a los prospectos incluso antes de que se den cuenta de que son prospectos.
•Cómo posicionar efectivamente su empresa desde la perspectiva del cliente para que, desde el primer momento, tenga una clara ventaja sobre la competencia.
•Cómo capacitar efectivamente a CODE para cada rol clave en la empresa, enfocándose en temas específicos para el prospector, el experto en tecnología y el cercano.
•Cómo calificar y categorizar cada prospecto, para que no invierta valiosos recursos internos en prospectos que no van a ninguna parte.
•La importancia de establecer una agenda para cada punto de una perspectiva, para que cada uno sea
•Métodos para mantenerse enfocado y motivado cuando se encuentra en un proceso de ventas muy largo, que puede llevar entre 18 y 24 meses.
•Cómo abordar con claridad y propósito los problemas de precio, soluciones patentadas y competencia para controlar y gestionar las expectativas del prospecto a través de una serie de revelaciones que lo colocan en el asiento del conductor a lo largo de su esfuerzo de ventas.
•Uso de técnicas de comunicación para quitar el énfasis al precio. Conozca el método y gane trabajos sin necesidad de entrar en competencias de precios.

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué querés saber?