Nuevo

The Elements Of Logo Design: Design Thinking, Branding, Making Marks, De White, Alex W.. Editorial Allworth, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 224.
  • Dimensiones: 20cm de ancho x 25cm de alto.
  • Peso: 0.43kg.
  • ISBN: 09781621536741.

Descripción

Libro: The Elements of Logo Design: Design Thinking, Branding, Making Marks

Descripción:
Una guía visual para el diseño de logotipos, creada por el diseñador Alex W. White. Este libro ofrece una exploración detallada de cómo diseñar marcas efectivas, abordando la unidad del diseño, la importancia de la tipografía y su relación con la estrategia de marca. A través de más de cuatrocientos ejemplos de diversas aplicaciones, se presentan principios universales del diseño gráfico aplicados al campo del logotipo.

Los capítulos cubren temas como lógica en diseño, relaciones, jerarquía, estructura, investigación y planificación de identidad de marca, construcción de logotipos con tipografía, imagen y espacio, formas de letras, tipos y fuentes, alteración tipográfica y semiótica, incluyendo iconos y símbolos. Con un prólogo de Jerry Kuyper, reconocido diseñador de logotipos, este libro es un recurso valioso para quienes buscan profundizar en la creación y desarrollo de marcas.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?