The Elements Of Logo Design: Design Thinking, Branding, Making Marks, De White, Alex W.. Editorial Allworth, Tapa Blanda En Inglés
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 224.
- Dimensiones: 20cm de ancho x 25cm de alto.
- Peso: 0.43kg.
- ISBN: 09781621536741.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: The Elements of Logo Design: Design Thinking, Branding, Making Marks
Descripción:
Una guía visual para el diseño de logotipos, creada por el diseñador Alex W. White. Este libro ofrece una exploración detallada de cómo diseñar marcas efectivas, abordando la unidad del diseño, la importancia de la tipografía y su relación con la estrategia de marca. A través de más de cuatrocientos ejemplos de diversas aplicaciones, se presentan principios universales del diseño gráfico aplicados al campo del logotipo.
Los capítulos cubren temas como lógica en diseño, relaciones, jerarquía, estructura, investigación y planificación de identidad de marca, construcción de logotipos con tipografía, imagen y espacio, formas de letras, tipos y fuentes, alteración tipográfica y semiótica, incluyendo iconos y símbolos. Con un prólogo de Jerry Kuyper, reconocido diseñador de logotipos, este libro es un recurso valioso para quienes buscan profundizar en la creación y desarrollo de marcas.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1668476238
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana